Publicado hace 7 años por Willy_Tolerdo a eldiariomontanes.es

El exdiputado del PP por Cantabria Jesús López-Medel (Santander, 1959) ha recibido el ofrecimiento de Podemos para que encabece la candidatura del Senado por Cantabria, que deberá estar cerrada este lunes, en las elecciones del 26 de junio. López-Medel ha hablado de esta posibilidad con diversos dirigentes de Podemos, en Cantabria y también en Madrid, entre ellos Pablo Echenique, y su respuesta definitiva se producirá en las próximas horas.

Comentarios

D

#8 Y si se van a una eléctrica, es mejor.

Observer

#8 No lo conozco así que no puedo opinar mucho, pero es lo mas parecido a un disidente que he visto en el PP.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jesús_López-Medel
López-Medel se mostró crítico con la guerra de Irak y fue uno de los dos diputados del Partido Popular que en 2007 se manifestaron favorables a que su grupo se desvinculara de las teorías de la conspiración respecto de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid

D

#2 #3 #5 Je, je, ¡cuánto tiempo escuchando "Rivera estuvo en el PP bla, bla, bla"!
Si la gente cerrara la bocaza a tiempo, se ahorrarían estos disgustos.

D

#23 Reconozco que a Rivera se le otorga "la maldición" de ser la marca blanca del PP y luego ha demostrado más sintonía con el PSOE que con el PP, pero no entiendo porque pides "que la gente cerrara la bocaza a tiempo, se ahorrían los discursos". Yo estoy encantado de equivocarme y de que Rivera tenga buena sintonía con el PSOE y demuestren cierta sensibilidad social.

Me molestaría mucho más haber estado acertado.

D

#11 según él eso tampoco es verdad.
Solicitó información o no se qué historia.

TetraFreak

#14 Pero el papel existe. Con su firma y tal. Otra cosa es que no lo quiera reconocer.

Yo no te digo que me parezca mal. Cada uno opina lo que quiere. Si queria apuntarse pues bien. Si no, pues también.

Lo que quiero decir es que normalmente no pensamos exactamente igual a lo largo de nuestra vida.

D

#15 sí.
El papel donde solicita info sobre el pp y sus opciones de afiliación.
Yo también me informaría antes de afiliarme para comprobar si mi ideología concuerda y las condiciones me satisfacen.

Que a mí también me la pela.
Que conste.

Y respecto a la evolución ideológica: totalmente de acuerdo. Mire a echenique o a iglesias (lo de vestringe me choca menos, la verdad)

TetraFreak

#20 de hecho creo que lo de echenique tambien era un bulo

Y lo de Rivera: Lo que yo vi parecía un documento solicitando la inscripción. Pero quien cojones sabe, y a quien coño le importa.

D

#21
http://m.eldiario.es/retrones/neoliberal-capitalismo-cambiar_opinion-dependencia-FROB-cascao_6_160693931.html

Mi amigo me conoce hace mucho y sabe que yo antes era neoliberal (en mi etapa de Ciudadanos ya me estaba moderando).

Lo confieso: neoliberal.


De su segundo párrafo, totalmente de acuerdo: a quien le importa (como lo de echenique, ya que nos ponemos)

TetraFreak

#24 Bueno es saberlo lol

TetraFreak

Joder. Como si no supierias el pasado de Vestrynge.

Ahora va a resultar que la gente siempre tiene la misma ideología. El Naranjito con sus fotos con el brazo en alto ahora dirige un partido de centro derecha. Pablo Iglesias salió de IU. Fraga no era demócrata. Felipe González era antiOTAN y pro derecho a decidir.

Ahora os enterais de que la gente cambia.

D

#9 "El Naranjito con sus fotos con el brazo en alto": negativo por difamación. Y Rivera te podría llevar a los tribunales si quisiera.

a

Hay que reconocer que el hombre es marxista:
Estos son mis principios. Si no les gustan, aquí tengo otros.
Groucho Marx

D

Pablo Iglesias es un buen hombre y creo que tiene un discurso muy atractivo. Si se les escucha, hasta es natural que personas del PP vayan a Podemos.

Medio AEDE

D

Estoy convencido, que si Barcenas (coleguita de este), es propuesto para tesorero de Podemos, aceptaria encantado. Yo no me lo creo, pero siempre he oido que los santanderinos tienen dos caras.

#19 ...Sí, en el escudo. San Emeterio y San Celedonio

Azucena1980

Si quieres ganar en una comunidad fa chorra, debes poner un candidato derechista.

El PSOE lo entendió muy bien en Castilla La Mancha con Bono.

Torosentado

PPodemos #1 El Psoe siempre ha ganado en Castilla la Mancha, sólo ha habido una legislatura que ha gobernado el PP. Que nivel!

perrico

Hay un montón de casos de gente muy de izquierdas que se vuelve de derechas, como Jimenez Losantos, que era Comunista Maoista y Alfonso Rojo era Anarquista.
No se por que veis tan raro que una persona de derechas se vuelva de izquierdas.

D

#25 No si visto lo que hay, no nos parece raro, nos parece de chaqueteros.

averageUser

Y el PC va con esta gente, me desorino.

averageUser

#5 Me parece a mi que los que se van decolorando a marchas forzadas son los morados.

D

#5 y un comunista convencido puede mudar en... en... bueno en lo que sean en podemos, que no lo tengo claro.

WarDog77

Para mi el motivo de su rechazo es obvio: no quiere que le hundn la vida como se la han intentado hundir a todo el que se ha acerdcado a Podemos