Hace 5 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Los "populares" estudian aprovechar la mayoría absoluta que tienen en la Cámara Alta para introducción cambios en sus propias cuentas ahora que dan por rota la vinculación con otros partidos.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#1 lol
De la misma forma que "una cosa es suicidarse, y otra suicidarse bajo peligro de muerte"

yocaminoapata

#1 filósofo, pensador e imbécil

inerte

#1 Otra muestra mas del nivel de psicopatía de esta gente.

d

#28 está claro. Yo opino lo mismo.
Unos lo hacen por gobernabilidad y otros por derribar el país porque, como siempre, creen que el caos les beneficia.

El PP en la oposición es lo más antiespañol y lo más irresponsable que hay.

Grecott

#4 Tenemos que madurar políticamente y entender que se acabo el bipartidismo. Es hora de dialogar y pactar. No hay otro camino si queremos un país que progrese.

Los partidos favorables a Sánchez obtuvieron un millón de votos más que los que no lo apoyan en el Congreso

https://www.elboletin.com/noticia/163861/nacional/los-partidos-favorables-a-sanchez-obtuvieron-un-millon-de-votos-mas-que-los-que-apoyan-a-rajoy.html

CASI TODOS LOS PAÍSES DE LA UE ESTÁN GOBERNADOS POR PACTOS ENTRE IDEOLOGÍAS

http://www.canalhablamos.es/2015/07/casi-todos-los-paises-de-la-ue-estan.html

numero

#4 "Podemos y el PSOE defendiendo los presupuesto con tal de facilitar la tarea de gobierno"

Hombre, claro, porque ahora son el Gobierno. Alucino con tu comentario, y que encima tenga tantos votos positivos.

Lo destacable habría sido que, no estando en el Gobierno, apoyen la estabilidad. Cosa que no hicieron PSOE ni Podemos hace unos meses, ni PP ahora.

d

#62 El comentario era más largo. De hecho, lo más destacable del comentario es "el PP hundiendo España con tal de llegar al poder", pero si lees solo lo que te interesa nunca comprenderás realmente la realidad de lo que se quiería decir.

rogerius

#15 Ya te he dicho que ya hablaremos cuando el PP actúe. Anda, léete mi comentario. La primera frase.

RobertNeville

#17 Es decir, que no quieres contestar a la pregunta.

rogerius

#20 No sé qué va a hacer el PP ni en qué va a recortar. Cuando tengas el enunciado completo preguntas ¿vale?

RobertNeville

#22 Nadie sabe lo que va a hacer el PP. Yo te he hecho una pregunta muy concreta que te niegas a responder.

Si el PP retira dinero de las estaciones de AVE para destinarlo a dependencia, ¿Podemos votará en contra?

Es fácil responder sí o no. Otra cosa es que no quieras responder.

rogerius

#24 No lo sé. Habrá que esperar a ver qué hace el PP para saber qué hace Podemos. ¿Te crees que soy Merlín, el mago?

Ya puestos, como yo sí creo que eres Merlín, el mago, respóndeme a esta pregunta:

¿Mostrará el PP la vileza de sus motivos y la mezquindad de sus medios?

RobertNeville

#25 Escurres el bulto. Te he hecho una pregunta concreta y te pones a hablar de consideraciones éticas.

En cualquier caso, yo sí te responderé. El PP va a enmendar una partida de 70 millones de euros. Le ha faltado coraje para hacer lo que muchos de sus votantes y ex votantes quieren, esto es, enmendar los 500 millones de inversión en el País Vasco.

Yo no le critiqué por negociar presupuestos con otras formaciones. Cuando se negocia, se cede. El PNV tenía todas las cartas y lo desplumó.

Ahora que ya no hay ningún tipo de acuerdo con el PNV, es normal que redacte los presupuestos como lo hubiera hecho sin tener que contentar a los vascos. Eso sí, se ha quedado muy corto.

¿Lo ves? Es fácil contestar. Es mejor que escurrir el bulto.

rogerius

#30 ¿A qué va a dedicar esos millones? ¿A volquetes de putas, a sobres? Cuando lo sepas sacas tu propaganda otra vez. Y no escurras el bulto y ten coraje y plantéate la consideración ética puesto que de ella nacen los actos justos.

RobertNeville

#32 ¿Por qué me preguntas a qué se dedicaran esos millones? Te lo he dicho claramente. Supón que esos millones se dedican a dependencia. ¿Votará Podemos en contra de eso?

Y te niegas a contestar. Te pones a hacer piruetas y acrobacias para evitar contestar.

rogerius

#33 ¿Por qué tengo que suponer nada? ¿Por qué tengo que considerar la conveniencia de lo que quiera hacer un partido corrupto cuyos motivos son más que turbios cuando ni siquiera lo ha hecho? Primero me lo detallas, cuando lo sepas, cuando lo haya hecho, y ya después haces tu estudio de opinión. Hala, no des más la tabarra.

RobertNeville

#35 Si no quieres contestar para no mojarte, dilo. Decir que el PP es un partido corrupto para evitar contestar a un supuesto muy sencillo te deja retratado.

rogerius

#36 El PP ha sido expulsado del Gobierno por su corrupción. No soporta su vergüenza y su rabia y quiere dividir y rebajarlo todo a su nivel. Pretende hacerlo poniéndose una vez más en evidencia. Dice querer «mejorar» los presupuestos que él mismo confeccionó y que ha pretendido vender como los «mejores presupuestos de la democracia». Quiere cambiarlos para vengarse. Son unos presupuestos de mierda pero son lo que hay. Igual el PNV le da una lección. Ah, perdona, que ya se la ha dado. Pues otra.

Sin duda, estaríamos mejor sin partido tan desleal en las cámaras de representación, mejor sin este mal perder y esta contumacia empecinada dispuesta a hundir España y romperla con tal de mantenerse arriba —y es lógico y comprensible, porque sin privilegio acaba en las cárceles y en la deshonra que se ha buscado; ahí tienes a Bárcenas, a González, a Granados, ahí tienes a un largo etcétera hasta de mil cargos del partido encausados por malas prácticas y corrupciones varias. Que tengamos que soportar su presencia en las cámaras representativas es una prueba que hay que superar. La venganza que buscan, no lo dudes, se ha de volver contra ellos.

RobertNeville

#37 Fabuloso. Todo menos contestar a la pregunta.

rogerius

#38 Igual es que no quiero contestarte. No lo tengo claro… espera, me reúno y voy a deliberar a ver si te contesto. O no.

RobertNeville

#68 Eso me parece estupendo. A mí me parece estupendo que un tipo no me conteste o que diga que no va a contestarme y, a continuación, deje de hablarme.

Eso lo encuentro sincero.

Tú en cambio no paras de enviarme mensajes haciendo toda suerte de saltos y acrobacias para evitar contestar a mi pregunta. Eso es lo que no tiene sentido.

rogerius

#69 Voy a pensármelo. Y ya te contesto. O no. Tengo dudas.

ninyobolsa

#38 Yo te contesto, Podemos es el partido más votado en el País Vasco en las generales, no les interesa nada ir contra los intereses del País Vasco, si tiene que sacar 70 millones para dependencia haría bien en sacarlos delas inversiones en Galicia por ejemplo, yo si fuera de Podemos presentaría una enmienda por el mismo valor en inversiones gallegas

m

#33 leyendo el hilo de comentarios, ¿ves bien que unos presupuestos se utilicen como arma política?

Frankss

#60 A mí me parece una buena pregunta.
Partiendo de la base expuesta en #30 (el PP sólo le ha dado pasta al país vasco por exigencias del PNV, al cual necesitaba para aprobar los presupuestos).

Tenemos el primer escenario:
- El PP vota a favor de sus presupuestos
- Podemos votará a favor? Los ha criticado varias veces, en la moción de censura parece que los iban a dejar pasar, para al cabo de 2 días decir que bueno, quizá votan en contra.

El segundo escenario:
- El PP introduce enmiendas a sus presupuestos ya que ahora no esta atado al PNV
- Las enmiendas, ahora que al PP se la suda el gobierno y como gobierne, serán muy probablemente enfocadas a partidas sociales (para ganar todos hacen partidas sociales, no nos engañemos)
- Podemos votará a favor de las enmiendas?

Como votante de Podemos prefiero que Podemos vote en contra en el escenario 1 y a favor en el escenario 2 (pero como votante de Podemos no quería que se calentará la boca Pablo diciendo que se comerían los presupuestos).
Por supuesto, Podemos sabe bien que votar junto al PP le puede hacer perder votos aunque sea para mejorar unos presupuestos.

La pregunta es, debería Podemos perder votos por tal de mejorar la situación social de muchas personas en España? O se dejará llevar por conseguir votos?
La verdad, yo creo que tirarán por conseguir votos aunque eso signifique un mejor trato al país vasco y/o votar en contra del PP siempre.

No sé, a mí me ha parecido una buena pregunta y más para el propio Menéame que es muy de Podemos.

RobertNeville

#72 Se agradece tu comentario.

D

#72 ¿Una buena pregunta? ¿En serio?
Mira te la voy a responder de manera simple, que es lo que el usuario #30 busca.

1.- Si Podemos vota en contra de la reforma que propone el PP, entonces Podemos va a favor de romper españa, apoya al PNV y va en contra de la gente.
2.- Si Podemos vota a favor de la reforma del PP, entonces evidentemente y siguiendo la lógica aplicada por el usuario #30, Podemos está colaborando con el PP en un pacto secreto y maquiavélico, que busca la destrucción del país, por lo tanto, el PP no debería aceptar dichos votos, puesto que son votos de pro Venezolanos, y según el propio PP, prácticamente pro etarras, puesto que no ha dudado en decir una y mil veces que Iglesias y otros apoyan a ETA. Aceptando dichos votos el PP aceptaría romper España según sus propias tesis y las de #30.
3.- Podemos se abstiene, evidentemente esto tampoco vale, porque nos lleva al punto 1.

Ale, aquí tienes tu respuesta, haga lo que haga Podemos #30 y el PP y todos los afines encontrarán la forma de criticarles. Eso sí, estoy seguro que no les supondrá ningún problema aceptar los votos a favor de Podemos y otros partidos, si votan a favor. Es lo que tiene la hipocresía, que solo se aplica cuando alguien vota a favor otra cosa que no me mola, cuando me mola, es voto con sentido de estado.

Por cierto, destrozar los presupuestos como pretende el PP, no perjudica al PNV, perjudica a TODOS los españoles, ya que la mayoría de la partida al PNV es para la Y vasca, el AVE al norte, el cual conecta por Irún con Francia. Eso implica que se retrase la conexión, que haya menos turismo, menos facilidad de movimiento de gente y que sigamos perdiendo la oportunidad de aumentar nuestros ingresos por el norte, nuevamente, siguiendo de esta forma otorgando todo el control de la conexión norte a Cataluña (ahí va! que Cataluña es otro conflicto y encima con esta tontería continuamos dando poder a esa conexión con Francia, despreciando una mucho más rápida, como sería la de Paris-Madrid por Irún en AVE.
Nos perjudica a todos, a ver si os enteráis de una vez, que parece que no queréis entender nada.

Frankss

#75 Sigo diciendo que sí es una buena pregunta, y es más, estoy seguro que la cúpula de Podemos está pensando como actuar en cada caso.
Está claro que Podemos va a ser atacado, todos los partidos de hecho (estamos en campaña como quien dice).
La pregunta creo yo, era ver si Podemos sacrificará a sus votantes (que seguro que alguno se siente atacado por apoyar algo del PP) o no.

No creo que la pregunta fuera por consecuencias "a nivel político", si no a nivel de votantes.
Al PP se la suda y sólo quiere sacar rédito político. La pregunta es, Podemos quiere sacar rédito político o sacar adelante buenas medidas sociales?

RobertNeville

#75 Por cierto, destrozar los presupuestos como pretende el PP, no perjudica al PNV, perjudica a TODOS los españoles

La partida que se pretende enmendar asciende al 0,035% de los presupuestos, esto es, 70 millones de unos 200.000.

¿No te parece un poco sensacionalista la expresión "destrozar los presupuestos"?

cc #76

D

#77 Me parece sensacionalista llevar años retrasando el AVE del norte, mientras el AVE del sur lleva mucho ya en funcionamiento. Me parece sensacionalista que ir de Madrid a Sevilla se haga en 2 horas en AVE y de Bilbao a Madrid se tarden 5 en Alvia, por no hablar de Madrid- Irún que eso ya es una fiesta.
Sí todo me parece muy sensacionalista, tanto que perjudica al país entero que el norte no tenga unas conexiones de tren adecuadas, y seguís con la cantinela de siempre. Sin más, es que de donde no hay no se puede sacar.

RobertNeville

#82 Fabuloso. ¿Hace falta que las estaciones sean subterráneas?

Aquí en Valencia no la tenemos y no nos hemos muerto.

D

#88 Ahora las estaciones, y luego viene #85 a decirme que te tengo que tomar en serio, venga ya hombre, que pareces una broma.
No te preocupes, mañana llamo y que te pongan un muro como en Murcia, a ver si así disfrutas, como el murete lo ponen los que a ti te molan igual hasta das palmas, anda ya!

RobertNeville

#91 No entiendo qué tiene de broma lo que estoy diciendo. Una estación subterránea cuesta muchísimo más dinero que una convencional.

Hay muchas Comunidades, menos ricas que el País Vasco, donde no se dispone de estaciones subterráneas.

Te burlas de mis argumentos y luego dices de llamar a no sé quién para que pongan un muro no se sabe dónde. En fin...

D

#92 En el país vasco no se han tenido estaciones subterráneas hasta hace 4 días, metros y demás, hasta hace bien poquito cuando se empezaron a quitar de manera seria (no solo puntual una aquí y una allá) debido a las muertes que provocaban, denuncias y demás.
Pero nada, tú sigue con el mismo argumento, en vez de abogar por evitar muertes y que todo los sitios donde se pueda se ponga una subterranea, lo que hay que hacer es que el país vasco las tenga no subterraneas, porque así tu te sientes más feliz.
Añade un qué se jodan!, como tu admirada Andrea Fabra, así te queda todo más creíble anda!

Sin más cada argumento menos serio que el anterior y encima viene de víctima, sin tener ni puñetera idea de lo que habla, pues nada.

Cuando argumentes algo serio, me dices y te tomaré en serio, mientras tanto, me cuesta horrores.

RobertNeville

#93 Pero nada, tú sigue con el mismo argumento, en vez de abogar por evitar muertes y que todo los sitios donde se pueda se ponga una subterranea, lo que hay que hacer es que el país vasco las tenga no subterraneas, porque así tu te sientes más feliz.

Yo quiero que haya estaciones subterráneas en todas las Comunidades. También quiero que se mejoren las carreteras, las autopistas, los hospitales, las escuelas y los jardines de toda España.

Desgraciadamente, no hay dinero para realizar todo eso. Son necesidades ilimitadas, pero los recursos disponibles son limitados. Por ello hay que escoger. Creo que es más prioritario dedicar dinero a dependencia que a las estaciones vascas. Aquí en Valencia no tenemos estación de AVE subterránea.

Añade un qué se jodan, como tu admirada Andrea Fabra, así te queda todo más creible anda!

Eso es un argumento y lo demás tonterías.

D

#94 Falsa falacia de libro: Son necesidades ilimitadas, pero los recursos disponibles son limitados. Por ello hay que escoger.
Falso, a ti no te importan las necesidades de la población, sino no vendrías manipulando al personal, ni votarías a lo que votas.
No mientas anda!

RobertNeville

#97 No es falso. Es la definición de economía: cómo satisfacer necesidades ilimitadas con recursos limitados.

Si hubieras estudiado un poco de economía, lo sabrías.

D

#98 Ahora viene a dar lecciones, ok.

RobertNeville

#100 Eso se da en la primera hora de cualquier curso de economía.

No es culpa mía si no has leído nada del tema.

D

#76 Y yo mantengo lo dicho, el usuario solo pretende retorcer las cosas a su interés con una pregunta torticera cuya respuesta ya sabía con antelación. Lo que de toda la vida se llama manipular.

Frankss

#84 Pues vale, quizá si dejas de ver odio por todas partes puedas tener debates y tener empatía.

D

#85 Quizás si eres objetivo, podríamos tener un debate cosa que no es el caso.

Frankss

#86 No sé de verdad en que momento no he sido objetivo. Pero es igual, si crees que mi objetivo era hacerte decir que Podemos es malo o incoherente u otra cosa, no lo era y obviamente no me he sabido comunicar.
En todo momento discutía la pregunta inicial, que no veo mala y sigo diciendo que Podemos se la estará haciendo ahora mismo porque al final la política es estrategia y convencer a gente.
Si crees que esto es un ellos y nosotros, o un bueno y un malo, lo siento por ti de verdad.

Pero igualmente, ten un buen día.

Saludos

D

#99 No has entendido nada, pero sin más, tampoco tiene sentido seguir. Piensa lo que quieras.
saludos,

ccguy

#24 ¿pero es querogeriusrogerius representa a Podemos o tiene información de primera mano que tú sepas?

Frankss

#47 Es que el comentario original era una pregunta al aire que #10 ha intentado contestar. Se ha metido en una pregunta que no quiere contestar (creo que es obvio que no es primera mano de Podemos y su respuesta no tiene influencia final en el partido).
Las reuniones con vuestros amigos tienen que ser silenciosas.

D

#24 Si vota a favor es que se está aliando con el PP, en un plan secreto y maquiavelico en el que claramente se busca romper España, pero en el que el PP también está metido con los judiomasones, y Vox, a la vez que Bildu llega y vota X, porque tiene un pacto con otro.

Así es vuestra mente de retorcida, por eso vienes a preguntarle a #22, preguntas torticeras y manipuladas, con el fin de obtener la respuesta que te interesa, la cual sea sí o no, supondrá que critiques a #22, de una forma u otra.
Lamentable, como siempre y para no variar.

D

#31 "En los presupuestos iniciales solo hay dinero."

Mentira. Los presupuestos iniciales (los aprobados en el Congreso) lo que hacen es decir cómo se va a gastar el dinero. Unos presupuestos no son un montón de pasta arrejuntada sin más, son dinero + instrucciones de uso. No son "solo" dinero. Si fuera "solo" dinero no habría tantas hostias en las negociaciones. Son "cómo" gastar ese dinero.

"Te hago una pregunta. ¿A ti no te parece de avaros reclamar dinero para unas obras prescindibles cuando eres una Comunidad rica y hay personas necesitadas?"

Me parece una infamia más del PP, que ha recortado además en dependencia lo que no está escrito.

"Y espero que se retoquen de esa manera. Va a ser maravilloso ver a Podemos defender las dotaciones a una Comunidad rica mientras, según ellos, hay millones de pobres y moribundos."

El fin de ese retoque, si así se hiciera, no sería el de ayudar a los necesitados (el PP ha pasado de ellos durante todos los años que ha estado gobernando), sino joder a Podemos. Que es con lo que tú disfrutas.

Dado que los necesitados son un medio (de joder a Podemos) y no un fin (ayudar a la gente enferma por humanidad), me seguiría pareciendo una jugada dignos de unos auténticos cínicos hijos de puta, que usan a los necesitados como metralla.

D

#29 PP estaba obligado a negociar, o tragar, con lo que otros partidos, y este caso PNV, les exigía ya que debía aprobar los presupuestos si o si.

Ahora PP ya no tiene esa necesidad porque quien los tiene que sacar adelante es Psoe y por lo tanto puede votar en contra de negociaciones con las que no debía de estar de acuerdo.

Nada le impide al PNV apoyarlos aunque les tumben esto.

ccguy

#45 Lo dices como si el motivo de que el PP no dedicase más dinero a fines sociales (en general) fuera que el PNV le ha quitado el dinero. Da bastante risa, la verdad.

D

#48 Nadie, excepto tú, ha hablado de fines sociales.

ccguy

#49 Leete los comentarios de #5 o #26 por ejemplo.
Si te apetece, vamos.

D

#50 Lo que digan otras personas lo aclaras con ellos.

ccguy

#51 Tú has dicho "nadie".

D

#52 Eso una expresión cuando se habla entre dos personas y que no tiene por qué implicar a todos los usuarios del hilo.

D

#45 Claro, porque el PP no sabe que Europa nos obliga a tener unos presupuestos, porque el PP desconoce que fue Europa quien les presionó a ellos para sacar los presupuestos ya, porque como son unos inútiles negociando no eran capaces.

Claro, todo esto el PP, lo ignora, y como partido con sentido de estado que es, bueno esa mentira la cuentan ellos, lo que hacen ahora es volver a tocar las narices a Europa, para qué? Muy fácil, para que venga Europa y nos clave otro multón, como ya llevamos años recibiendo, que somos el país más multado de Europa con diferencia.

Pero nada, llamemosle sentido de estado y gilipolleces, no le llamemos odio y venganza, porque sonaría como que son crios pequeños vengandose porque les han quitado su juguete.

CC #48

TonyStark

#29 pues eso mismo, muy hijos de puta. Ya está todo dicho.

c

#15 Je, pareces un ideólogo del PP con esa pregunta.

Evidentemente la respuesta es depende de donde se saque ese dinero. A lo mejor hay otros sitios de donde sacarlo.

Desde luego, Podemos estaría encantado de dar más dinero a la dependencia, el Psoe supongo que también, es su ley. Pero no es el PP el que decide de donde se retira ese dinero. En los detalles está la solución.


Por cierto, excelente ejemplo de demagogia.

RobertNeville

#26 Y nos evitaremos también las decenas de portadas de artículos sacados de no se sabe dónde hablando de cientos de miles de millones de euros perdidos por la corrupción y la evasión fiscal.

Cuando pasen los meses de un gobierno controlado por Podemos y se vea que esos millones no aparecen por ningún sitio, dejarán de llegar esos artículos absurdos y se dejará de hacer demagogia de cuarta con ellos.

J

#34 Deberías revisar tu primera frase cuando cuantificas un montante en 'cientos de miles de millones de euros' pues el presupuesto anual de España es relativamente modesto si las cantidades de las que hablas fueran verdad.

Tu segunda afirmación (errónea) denota un lapsus (no sé si intencionado) o simplemente vives en otro mundo paralelo. El gobierno no está controlado por Podemos (sería una aberración), de hecho el Gobierno está controlado por el Parlamento de España. Quizás querías decir que el Gobierno está participado por Podemos (cosa que parece poco probable que así sea). Por otro lado, mencionado Podemos, deberías revisar noticias al respecto... quizás aprenderías lo que es demagogia amén de millones de euros destinados a asociaciones y/o empresas afines a miembros de tal partido

Pero como dice el refrán... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

RobertNeville

#40 Deberías revisar tu primera frase cuando cuantificas un montante en 'cientos de miles de millones de euros' pues el presupuesto anual de España es relativamente modesto si las cantidades de las que hablas fueran verdad.

Creo que deberías buscar el significado de ironía.

También podrías leerme más a menudo, pues creo que soy el único usuario de esta página que suele enlazar informes de recaudación tributaria y de la seguridad social. Conozco perfectamente las magnitudes de los presupuestos del Estado. Por eso, entre otras razones, soy tremendamente crítico con las sensacionalistas noticias del coste de la corrupción.

ccguy

#26 Lo que pasa es que ahora todas las negativas peperas van a salir en TVE...

ChukNorris

#26 #5 Si lo hacen, (no se cuanto pueden modificar en las enmiendas) que lo hagan a lo grande, subida de un 10% de las pensiones y chorrocientos millones a fines sociales, a ver si votan en contra PSOE/Podemos y si no lo hacen a ver de donde sacan el dinero.

inerte

#5 A quién quieres mas a papá o a mamá y otras preguntas de falso dilema.

c

#5 Que el PP qué?

D

#5 No, podemos no puede votar en contra, porque votaría en contra con el PP, y eso significa que habrían hecho una alianza, en vuestra manera de pensar es la única forma. Por lo tanto cualquiera que vote con el PP, es que ha hecho una alianza con él, por tanto el PP tendrá que ir solito a partir de ahora a todo, suerte!
Y su marca blanca igual, no vaya a ser que alguien piense que si X voto lo mismo es que hay pacto.

gringogo

#5 ¿Pero qué te has fumao? ¿Dinero a dependencia, el PP? lol lol Qué malabares te marcas...

RobertNeville

#80 ¿Te apuestas algo a que va a ser dinero destinado a una partida social?

gringogo

#81 No, no apuesto. Además, como CM bot que eres, juegas con ventaja.
Lo que quiero es evidenciar el "red herring" que te has marcado durante casi una docena de comentarios... Pero como te dije, solo os quedan los malabares y cínicos chantajes como el que mencionas, y que Podemos no apoyaría. De suceder, ya tenéis excusa para seguir enmierdando y llenar portadas a la espera de elecciones. Pero no será...
Pa lo que habéis quedao... lol lol

RobertNeville

#83 No sé yo quién parece más bot.

gringogo

#87 Ya me dirás de quién soy bot, para reclamarle "los dineros"... Yo lo único que hago es descojonarme. Lo que me preocupa es que tanta gente haya votado positivo tu falacia. Me preocupa, no me sorprende...

RobertNeville

#89 Es que los mensajes que mandáis sois tan parecidos que a veces dudo si sois clones.

urannio

#3 para gobernar se necesita comprar los votos... porque quien diseñó el sistema del regimen borbónico del 78 le importaba poco España... solamente mantener el chiringuito

e

#3 los del PP son la vieja escuela, los hijos de otro regimen, lo mas indignante es que ahora llegan los nietos y bisnietos, uno de ellos fue presentado en mayo de 2013 por Eduardo Zaplana y José Bono en el club Siglo XXI.

camvalf

#3 eso amigo mio es el pan nuestro de cada día, lo que hay que saber es que le ofreció el otro para que le retirasen el apoyo....

jm22381

De los autores del "que se hunda España que ya la levantaremos" no me extraña nada.

D

El PP está desolado por haber perdido el poder como lo han hecho, no se lo esperaban, ni nosotros tampoco.

e

#2 hay mas gente importante desolada https://bit.ly/2LYbTUn

D

#13 Guardias Civiles quejándose del sistema democrático. No me lo esperaba

wondering

Ojalá el PP mueva ese dinero a políticas de dependencia, para ver a algunos defender que es mejor ese dinero en el País Vasco que en una partida como la dependencia.

J

#19 Esa es la idea de hecho por parte del PP. Forzar al PSOE y a Podemos a decidir entre un 'socio' (PNV) o el pueblo al que dicen 'defender'. De traca.

a

#19 lo importante es la gente, no la partitocracia, no los partidos y sus chanchullos, lo importante es la gente.

Y si el pp modifica los presupuestos muy bien hecho y si son mas sociales espero que PSOE y podemos ( lu, compromis, etc) no lo entorpezcan. El pp lo hace por venganza, cs porque no desea privilegios para nacionalistas, pero todo esto es irrelevante. Lo importante es la gente.

wondering

#64 El PP lo hace porque no quiere dar esos privilegios. Otra cosa es por qué se los concedió originalmente. Y fue como resultado de una negociación. Es lo que tiene las negociaciones, que tienes que ceder cosas que no te gustan.

D

Cito: "A este respecto, ha garantizado que su formación rechazará esos posibles cambios, en coherencia con su apoyo el cupo vasco.

Vera ha explicado que su partido va a mantener su rechazo a las cuentas públicas en el Senado porque siguen pensando que no son las que necesita España, pero ha dejado claro que si el PP introduce enmiendas para reducir la inversión extra en el País Vasco que consiguió el PNV, Unidos Podemos las rechazará en el Congreso."

Me parece perfecto. De hecho mantienen la misma postura que antes de la investidura.

vicus.

Yo no entiendo el porqué de tener que comerse los presupuestos con fatatas. Si el PP, en un alarde de hijoputismo sin igual, está dispuesto a enmiendar sus propios presupuestos, por qué no se hace lo mismo redactando unos presupuestos nuevos, mejores que los aprobados, ratificándolos de nuevo en el parlamento, que seria lo normal. creo..

D

#71 Por que entonces el pais vasco no se llevaria un Euromillones.

vicus.

#95 Cupo para todos, que cada uno administre lo que genera, con fondos de cohesión por si no da, eso sí vigilados para ver done se administran..

GanaderiaCuantica

Veo que continúan sin desarrollar eso que llamamos vergüenza.
Qué compleja es la política...

rogerius

#8 Lo ven como un gasto, no como una inversión.

D

Nadie le impide al PNV seguir apoyando los presupuestos aunque le tumben esta medida.

D

Yo ya me he perdido en este juego...

1 2