Hace 7 años | Por UNOMAS83 a publico.es
Publicado hace 7 años por UNOMAS83 a publico.es

La líder andaluza no encuentra encaje a su propuesta de autogobierno para los territorios ni en la candidatura de Iglesias ni en la de Errejón, y llevará a Vistalegre II una resolución para abordar de forma “específica y bilateral" la independencia jurídica, política y organizativa de su agrupación.

Comentarios

A

¿Esta gente después de hacer estas cosas, cuando llegan a su casa por la noche no piensan en las tonterías que hacen?

¿De que sirve que se haya canalizado la indignación nacional en un partido? Si luego van fragmentando y fragmentado ese partido con ideas izquierdistas de canciones de ViñaRock cutres?

Sabía que esta tía la iba a liar desde que pidió que se prohibiesen las procesiones, EN ANDALUCIA.... Toda una estratega electoral..

D

#7 Sirve para que la formación política aplique lo que predica sobre el país de países, que digo yo necesitará asentar unas bases en el tiempo, y para que el partido vaya en consonancia con el reconocimiento a la autonomía e identidad de los territorios proclamados en la ley. Pienso yo que ello implica también autonomía política

A

#8 Bueno, de primeras es que no entiendo muy bien, ese sentimiento de independencia, ¿Que es lo que se busca conseguir con ella? Después de ser independientes que? Desgranar un país... hacer de un pez pequeño en un mundo de tiburones, pececillos mas pequeños. Desgranar un país en países mas pequeños, pececillos que serán mas débiles para competir en el mundo. Y luego las provincias querrán ser micro comunidades autónomas, bla bla bla..


Porque una parte del país se independice, que no crea que sera una utopía y hará lo que quiera, "Viva ya somos libres" Haremos lo que nos de la gana! Nos hemos coronao!...

Porque tendrá que vivir en un mundo capitalista. Y ya se sabe que es vivir en un mundo capitalista, competir.

D

#14 No se habla independencia de un territorio, en todo caso independencia del partido, aunque posiblemente es mas acertado hablar de autonomía. Hombre, el mismo tema no es.

Moléculo

Se llamará: Podéis

Avispao

Son las baronías del PSOE en versión Podemos, osea, lo mismo, pero quitándole un poco la caspa al abrigo con el cepillito de lo guay.

Unregistered
pitercio

Quiere ser la caudillesa del sur.

D

Para los catalanes, vascos, valencianos y gallegos si. El resto a joderse

organix4ever

La clásica unidad de la izquierda.

m

PODEMOS ANDALUCÍA: Teresa Rodríguez (Podemos Andalucía) negocia in extremis para lograr la autonomía de Podemos Andalucía.

Dene

Gora Al-Andalus lliure!

D

Pues espero que se haga, si no ahora, en un tiempo.

m

m

#0 si has editado el titular avisa para que edite también mi comentario...