Hace 8 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por gonas a elconfidencial.com

Pablo Iglesias y Manuela Carmena no se verán las caras durante la noche electoral del domingo. Tampoco los seguidores de Podemos y Ahora Madrid. Los primeros seguirán los resultados en la plaza Reina Sofía, el mismo enclave en el que se mostraron ante la prensa los flamentes eurodiputados de la formación tras las elecciones europeas, mientras que los segundos lo harán en la Cuesta de Moyano. La glorieta de Atocha será la línea divisoria entre ambos.

Comentarios

Ze7eN

Podemos no se presenta para las municipales y Ahora Madrid no se presenta a las autonómicas, NORMAL e IRRELEVANTE. Ya no saben que sacar como noticia para criticar a Podemos.

Dab

Irrelevantérrimo y tendencioso. Procedo.

bensidhe

#5 no he dicho nada porque no hay por qué decirlo, todo el mundo sabe en Madrid que la militancia de IU está en esa candidatura, por decisión de sus asambleas locales en la ciudad.

En la candidatura hay gente de IU, de Podemos, de Equo, del 15M y muchos movimientos sociales. Lo importante es que deciden las personas y no las cúpulas de los partidos.

#6 es una candidatura estrictamente municipal. En otros pueblos hay otras similares y las relaciones con otras fuerzas políticas son fluidas, pero no son lo mismo.

d
bensidhe

Es lo normal, Ahora Madrid no es la candidatura de Podemos, de hecho lo mejor de la candidatura viene de Ganemos Madrid (donde están también los críticos de Podemos).

Ze7eN

#2 Menos mal que no has dicho nada de IU Madrid ;P

D

¿Pero no es lo mismo?. Qué lío en Madrid. Al final votarán a Espe sin quererlo. lol lol lol lol
#2 Eramos poco y parió la abuela. lol

D

Me parece bien que marquen distancias. Unos se pondrán desodorante en los sobacos y los otros en la entrepierna. Ya es hora de que cada perro flauta marque su territorio y se diferencia de los demás.

w

¿se sabe ya si han ido al baño? la falta de información sobre ellos es insoportable.

gonas

#1 A ti te parece irrelevante porque te incomoda y la tienes que tumbar. Pero cuando los candidatos del PP no ponen la gaviota en sus pancartas de campaña es algo muy relevante.

Ahora Madrid se ha desmarcado desde un primer momento de Podemos y eso es algo a tener en cuenta, te guste o no.