Hace 3 años | Por --666596-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --666596-- a elconfidencial.com

El juez que investiga la presunta financiación irregular de Podemos ha descubierto otro agujero contable del que pueden derivarse nuevas responsabilidades penales. El partido acaba de reconocer en un escrito remitido al Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid que carecía de presupuestos cuando sacó a licitación las obras de reforma de su nueva sede en mayo de 2019, a pesar de que su Plan interno de Cumplimiento Normativo y sus estatutos impedían la ejecución de cualquier tipo de gasto sin la aprobación previa de unas cuentas anuales.

Comentarios

D

La nueva política.

Priorat

Esta presunta financiación que el fiscal no encuentra indicios para de ilegalidad pero decide seguir hacia adelante, ¿no?

Y para una obra para la que se hace una licitación pública, no un contrato a dedo.

D

#4 Ayuso,Ayuso es la Freddy Krueger de España,aunque la loca se las trae.

D

La moda de los sobres y la casta

obmultimedia

si pusiesen el mismo ímpetu en investigar al PP, hace años que estaria ilegalizado.

D

"El 20 de mayo de ese año, la formación que lidera Pablo Iglesias sacó a concurso los trabajos de reforma de su nueva sede por un importe de 649.936 euros. Dos semanas después, adjudicó por 1,4 millones de euros, más del doble de lo previsto."

Pues entre que no hay nada "extraño" en esto, ya que todo está completamente "explicado" y "documentado", y que ya han admitido que no han seguido su reglamento interno, es evidente que no hay "dudas" en afirmar que el juez es un franquista redomado haciendo favores al régimen instaurado.

Ahora, si dejan de investigar a Podemos, podremos decir lo contrario.

(roll )

Wintermutius

Pero lo han admitido. Hala, pelillos a la mar. Borrad. No ha ocurrido.

f

Bien, queremos saber quienes son los responsables y ver como dimiten.

B

Es solo a mi o el articulo es por suscripción? Vamos que podría ser que todos los de arriba no se ha leído ninguno la noticia y ya están hablando...

Este partido se salta SU código ético que no se parece en nada a las leyes y lo criticáis... Mientras el PP se os mea encima saltándose SU código ético y NUESTRO código penal y se siguen presentando como adalides de la democracia y la libertad, el martillo contra la corrupción...
O el Señor Abascal se salta SU palabra día si, día también, mientras le crecen enanos por todas partes del circo que tienen montado para ganar dinero. Siempre con la palabra España en la boca pero robando a todos los españoles desde los 18, que no ha trabajado ni para disimular.
Y el PSOE que se salta su nombre y su historia haciéndose ver el partido mas socialista-liberal de todos. Aunque se han dedicado a robarnos a todos los españoles durante años como el PP. Solo hace falta ver Andalucía o los distintos gobiernos socialistas tanto en España como en las CCAA. Una panda de corruptos lleno de trepas que lo que quieren es un puesto y un salario...