Hace 9 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

La aspirante de Podemos se ha referido así a la información que publica hoy el Grupo Joly según la cual un acuerdo 'secreto' del Parlamento andaluz subió el sueldo de los diputados en 2013. El pacto agrega sin publicidad de la Mesa del Parlamento permitió a todos los parlamentarios dejar de pagar cotizaciones sociales e incrementar sus retribuciones, aunque rectificaron un año más tarde.

Comentarios

D

#2 PPSOEIU

Torosentado

#2 E Izquierda Unida

Torosentado

Sánchez Gordillo es parlamentario andaluz y por tanto también se subió el sueldo. A lo mejor no se dio cuenta...

d

#11 Eso eso, la culap es de Gordillo, Susana no ha tenido nada que ver en esto.

Torosentado

#11 Es como la Mato, el lucro y tal y tal.

Robus

No! impensable! roll

kukudrulo

#1 Pues ya sabemos que hacer

Dr.Pimienta

Los comentarios en la página de la noticia son acojonantes. El tufo a NNGG es exagerado.

Mark_

#4 Esos me dan más miedo que cualquier otro político. Incluso que Rajoy, si.

m

¿Y se asustan? Que yo sepa no han dicho más que lo que la gente dice, una vez más reflejándose en la sociedad que les ha de votar (y no viviendo en un mundo paralelo como otros tantos políticos)
No sé, será porque toda la calle habla de PPSOE, o estamos todos locos.
Cada vez me gusta más Podemos.

d

Que no te lo cuenten, puedes ver tú mismo el vídeo donde Teresa Rodriguez hace la acusación.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/24h-teresa-rodriguez-elecciones-andaluzas-180315/3050255/

D

Partidos que no aplican primarias abiertas en sus partidos no deberían ser tomados en serio, e incluso ni deberian legalizarse....

matacca

Eso es como acusar a Mariano Rajoy de inspirar oxígeno y expirar dióxido de carbono.

polux.v

Imposible en esos dos partidos intachables.