Hace 3 años | Por oghaio a elmundo.es
Publicado hace 3 años por oghaio a elmundo.es

Hace semanas que en Podemos afilan los cuchillos. En el partido de Pablo Iglesias estaban tranquilos. Confiaban que el Tribunal Supremo rechazaría la imputación del vicepresidente: "Lo que pasa con nuestra formación política no pasa con ninguna otra. Semanas de tertulias, portadas, mentiras y basura informativa contra el partido y sus portavoces. Cuando todo queda en nada, los mismos voceros callan cómplices", es el mensaje de Podemos a los medios de comunicación.

Comentarios

x

¿Qué prestigio?

D

#2 El poco que le queda. Aún hay gente que confía en la justicia española.

WcPC

#6 Pero que confianza...
¿No te has enterado que no están extraditando a nadie relacionado con "el procés" están siendo extraditados a España porque... Literalmente... "No se puede confiar en que tengan un juicio justo"
Vamos, que es lo mismo por lo que no se extradita gente a China o a Corea del Norte....

C

#10 realmente no es así.

Tanto en Bélgica como en Alemania el delito de sedición no es el mismo, no tienen equivalente exacto.

En Alemania me pareció leer que no está tipificado porque no les cabe que ningún político pueda ir contra el orden constitucional. Es más, igual estoy equivocado pero creo que no estaban permitidos los partidos independentistas.

Y Bélgica...un país que es prácticamente una Somalia dentro de europa respecto a la descomposición del propio estado...pues no sé, otra más.

WcPC

#65 Pero que tendrá que ver...
La argumentación de la defensa para no ser extraditado es que NO tendría juicio justo... Y el juez le ha dado la razón...
En Escocia, Alemania, Bélgica o Suiza.... Creo que ya han dejado de intentarlo... No es un país, son todos...

Y con gente como Hasel o Valtonyc, condenas que van a ser anulado por el tribunal europeo de derechos humanos seguro hace que la mierda credibilidad que tiene sea arrastrada una vez más por los suelos...
No es problema de que el delito sea distinto y no "encaje" es que el delito NO vale para España tampoco, han doblado la ley pervirtiendo su significado para castigar al contrario...
Y me la suda lo que digan los medios españoles, te estoy diciendo lo que dicen todos los medios extranjeros...
La justicia en España es un chiste en el resto de Europa.

España es la que se compara con Somalia, no Bélgica.

avalancha971

#65 Claro que en Alemania es delito ir contra el orden consituticional (en realidad su equivalente a la constitución), debido a eso se han prohibido partidos políticos, tanto neonazi como comunista: https://de.wikipedia.org/wiki/Parteiverbot

C

#73 vaya por Dios...y aquí los partidos independentistas y secesionistas presentándose a elecciones, y gobernando.
Qué fascistas los españoles!!!!

Mark_Renton_1

#6 Y en los medios de (des) información, en un rato abre Ana Rosa la tertulia con el archivo de la causa y esta noche Vicente Valles además de griso, los santos, rojo, inda, motos y compañía

M

#6 .. Pero le queda algo? porque yo oigo hablar mas de mafia judicial que de justicia ...

polonio.luna

#6 CUANDO CARAJO LA CORRUPTA Y MAFIOSA JUSTICIA ESPAÑOLA A TENIDO DIGNIDAD PREOFECIONAL CUANDO LA COMPONEN UNA BANDA DE CRIMINALES FASCISTAS DISPUESTOS A PREVARICAR POR EL QUE PAGUE MEJOR Y SI ES FASCISTA A MITAD DE PRECIO

Robus

#2 Ya puestos... ¿qué justicia?

Mark_Renton_1

#2 perdón por el voto negativo, era un positivo grande como una catedral

D

#12 Si imputan a corruptos:Es que la Conspiración Judeomasónica nos tiene manía. Si imputan a inocentes: dibli risiri,bimbilinci.
La justicia funciona cuando se condena a la gente contra la que hay pruebas y se deja en paz a la gente contra lo que no hay pruebas. Si tu idea de justicia es que hay que imputar a las formaciones políticas que no han cometido delitos porque piden que se imputen a los que sí los han cometido es que no entiendes cómo funciona la justicia ni la democracia.

D

#57 Esto era para #19, lo siento, no dejan editar.

Batko

#9 El País ya hace varios lustros que finiquitó su prestigio. Ya solo vale el sudoku, la columna de leontxo y para reposar el arroz o encender la chimenea.

D

Esa justicia que se niega a investigar al mayor ladrón de España, el rey

polonio.luna

#7 AL LADRON LE DIERON PATENTE DE CORSO Y DERECHO DE PERNADA,HAY 150.000 CADAVERES EN CUNETAS Y UN BUEN PUÑADOS DE FOSAS COMUNES DE LOS 300 CAMPOS DE EXTERMINIO DE FRANCO QUE INSPIRARON AL III REICH SEGUIR SU EJEMPLO GENOCIDA GRACIAS A UNA CORRUPTA Y CRIMINAL FASCISTA Y MAFIOSA JUSTICIA ,LAS CUNETAS Y LAS FOSOS DE LOS EXTERMINADOS DESPUES DE LA GERRA SIGUEN INTACTAS ,EN CAMBIOS LOS FASCISTAS TIENEN EL VALLE CON UNA CRUZ Y ABAJO SUS SICARIOS MUERTOS MAS LOS CADAVERES QUE ROBARON PARA RELLENAR HUECOS

Porkopek_

#26 parece que hemos escrito lo mismo al mismo tiempo
A lo mejor nos acusan de ser bots, jajaja

XtrMnIO

El Ser-de-Luz Castellón que trajeron los peperros desde su retiro dorado en Roma para tener controlados sus casos de corrupción tras sacar de los casos a los jueces no afines???

Están insinuando los de Podemos que este Ser-de-Luz es corrupto y que está mareando la perdiz para que los peperros sufran el menor daño posible???

Nooooo, no puede seeer.

M

Pobrecitos, tenemos que entender que manejar el cortijo 40 años, tras otros 40 de dictadura tiene que costar dejarlo.
Hay otras generaciones que ya no se creen lo de la transición ejemplar y pelean por que cambie algo.

Extratenestre

#39 me apunto:

Que rucas ?

D

#43 podría seguir pero...

Mi polla con pelucas!!

(Alternativa, el primo de Lorena)

D

Este juez se ha comportado como un pozero: se ha dedicado a remover la mierda esperando poder salpicar a alguien.

polonio.luna

#30 NO ES UN JUEZ ES UNA RATA DE CLOACA ENQUISTADA EN SU AGUJERO DE MIERDA FASCISTA

7

Este uso torticero de la judicatura debe acabar. Daña la imagen del país y da argumentos a aquellos que como yo consideran que es imprescindible una separación de poderes real y efectiva.
Este juez en particular esta llevando esa manipulación al extremo, es vomitivo.

D

nuevo caso inventado por aquellos que deben muchos favores profesionales al PP, con titular tendencioso del panfleto vocero del PP.
Otro día más en el mundo para lelos del PP y su caverna.

C

¿El presti- qué de la justicia...?

box3d

#14 igual que el presti-algo de la política. lol

I

100.000 votos menos para Podemos. Es lo que hay.

D

"ha expuesto Mayoral, que ha considerado que ese supuesto espionaje "no es un ataque contra Unidas Podemos, sino contra la democracia"."
Mientras tanto, los "demócratas" callan.

D._A.Galan

Pero eso seria si la justicia gozase de algún prestigio.

almadepato

Titular erróneo. Falta a la verdad.

D

Repásatelo tú, tienes las sentencias disponibles

Lamantua

Menudo descubrimiento sobre las cloacas y sus defendores. wall

j

El InMundo soltando mierda,nada nuevo.Si la justicia funcionara algo García -Castellón sería imputado por prevaricación y largado de una patada de la judicatura,pero no pasará.

D

Así funciono yo. claro que también hay mucho interesado en echar mierda a Vox. Les miro, y tampoco me caen simpáticos.
¿Qué hacemos?

teseo

Huele a prevaricación desde aquí.

D

#75 no es cohecho, no ha recibido regalos sino sueldo de su partido en B. Ahí lo único que tiene que hacer es vérselas con Hacienda. Mírate bien lo que es el cohecho.

z

#76 te hace falta repasar las formas de participación en los delitos.

Y lo de que lo recibió como miembro del PP y no como cargo público quedó desmontado porque las comisiones en vez de pagarlas al alcalde corrupto se pagaban al partido como intermediario y como donación, por eso condenaron al partido.

M. Rajoy tuvo que ser llamado a declarar y obligado a devolver el dinero robado, pero eso no pasó porque no supieron nunca quién era, ¿raro verdad?

D

#77 deja de mentir ya, lo que recibió en B no tiene que ver con lo otro, si él no tuvo participación en el cobro de comisiones tampoco tuvo responsabilidad y sí sabían quién era M. Rajoy pero no tuvo responsabilidad penal.

z

#78 que te repases la participación en los delitos, que no sabes de lo que hablas.

A ver si te crees que el Chapo Guzmán tocaba o vendía droga o blanqueaba dinero.

En una organización criminal todos son culpables de los delitos que la organización comete, de una manera u otra, por acción o por omisión

D

a la puta calle, menos mal que cada día falta menos.

Ranma12

Este juez debería ser imputado de forma sumaria, por si algún día Pablo Iglesias decide demandarle por mala práxis.

D

Noticia del inmundo,negativo al canto,ni para limpiarse el culo sirve.

o

#38 Claro si es que solo le dieron pa chuches

D

#59 "los" chuches

z

#38 mentira, ningún delito cometido por funcionario o autoridad pública en el ejercicio de su cargo incluye cantidad mínima, eso es otro traje a medida para el PP

D

#69 cobrar en B no es delito

z

#70 un funcionario público o autoridad SÍ, se llama COHECHO IMPROPIO.

El cohecho impropio constituye un delito contra la Administración pública y está contemplado en el artículo 422 del Código Penal del siguiente modo: "La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, admitiera, por sí o por persona interpuesta, dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su cargo o función".

ha recibido un regalo por ser cargo del PP y autoridad pública, sea diputado, ministro o presidente del gobierno. Sus hermanos también se llaman Rajoy de apellido y no han recibido ningún pago en B, ¿verdad?, porque la diferencia entre M. Rajoy y sus hermanos es que el primero ostenta cargos públicos y los otros no.

k

Ya lo dijo Anacarsis cuando Solon se vanagloriaba de la leyes (democracia) griegas.
Todo va de moscas y vacas y quien puede ser atrapado en la tela de araña.

D

Pero se la follo o no se la follo? Hay vídeos? Enlaces?

p

Si investigan a otros -> CorruPPtos, por fin la justicia actua, para que hacer juicio si ya ha dicho eldiario.es que son culpables
Si les investigan a ellos -> Justicia politizada, caza de brujas, a los otros que les investiguen pero a los mios no que son muy buenos, buambulancias por doquier

El doble rasero que no falte.

#19 Veo que no conoce cuales son los métodos que se requieren para una investigación judicial, es ridículo, para que lo entienda; está llamando doble rasero a que mate un mosquito mientras me quejo de los asesinatos en Myanmar.

D

#36 Si el mosquito era de derechas, lees libros o el lugar donde vives fue de los últimos en anexionarse al Reino de Castilla podría ser tratado como terrorismo. En cambio en los asesinatos de Myanmar muere sobre todo gente pobre, no es tan grave.

K

#19 Yo creo que la cuestión es el como mas que el a quien. A este juez, por activa y por pasiva, otros tribunales y la fiscalía, le han dicho que no procedía, y más si no había denuncia. Los propios peritos técnicos dijeron que no había manipulación de la tarjeta pero el juez, que sabe más que los peritos, siguió para delante con todos en contra, sin indicios de pruebas y a lo loco. La propia "supuesta victima" ya escribió al juez diciéndole que estaba acusando a otra de las victimas, y aun así el juez erre que erre.
Las otras causas que ha abierto son en base al testimonio de un abogado expulsado del partido que solo sabe decir "alguien me contó que alguien recuerda que alguien le contó". De nuevo sin un solo indicio o prueba u otro testimonio de ninguna de las partes.
Se han cerrado todas las causas que ha promovido, menos una, Neurona, que sigue para delante por un informe del tribunal de cuentas (si, ese que no vio jamás nada en el PP y reconoció que llevaban 8 años de retraso pero que le valieron unos pocos meses para investigar a Podemos). Y esta también se caerá, por que se basa en el supuesto de que puede que los gastos no fueran por una campaña electoral y ya se le ha facilitado la documentación que acredita que son correctos y los trabajos se realizaron.
Resumiendo, si abres 7 causas, contra el criterio de todos, y todas se te caen abajo, sea a Podemos o a Perico de lo Palotes, es que estas actuando muy mal y posiblemente prevaricando.
Y mientras al Rey no le investiga ni el tato, lo que vivimos ahora, gracias a la fiscalía suiza, ya llegó a la justicia aquí en 2018. Y no hicieron nada, dejando así que muchos delitos prescribiesen. Y aún ahora no se ha lanzado una solo acusación a pesar de las múltiples pruebas. Eso si que es doble rasero.

D

#37 tu sabes que los jueces juran con el rey delante, no? En el evento no creo que solo se coman los canapés.

ahoraquelodices

#19 ¿Cuando simplificas tanto los hechos es porque te crees que los que te vamos a leer somos tontos o porque no eres capaz de llegar a más?

¿Cuántas veces uno de esos corruPPtos que mencionas ha llorado como un bebé y a acabado siendo culpable? ¿Cuántas veces le ha pasado lo mismo a Podemos? No hablemos ya de la gravedad de las acusaciones que han acabado siendo ciertas en un caso y en otro.
Igual es que solo te quedas con las acusaciones y los lloros de los podemitas y se te olvidan las acusaciones que acaban en nada una y otra vez.

Manolitro

Cuando el mismo juez imputó al ex-ministro Fernández-Díaz no les parecía tan mal

Para los demócratas de toda la vida, la justicia funciona así:

- Si la justicia me condena, es que está corrupta

- Si la justicia condena al contrario, es que el contrario es un corrupto

- Si la justicia declara inocente al contrario, es que la justicia está corrupta, porque estaba claro que era culpable

- Si la justicia me declara inocente, es que soy inocente, y además la justicia está corrupta por tratar de acusarme de algo que no había hecho

sotillo

#1 Igualico

D

#1

Teniendo en cuenta que lo de rebuscar sin evidencias a ver qué sale está prohibido ....

Pero nada, ahí se ve el espíritu democrático que tenéis algunos,

D

#1 Definición de tu comentario:

D

#1 es por el abogado.

Magrocontomate

#21 venga va! ¿Qué abogado?

D

#31 el del rucas

D

#22 Mentira, la justicia sí sabía quién era M. Rajoy pero las cantidades cobradas no constituían delito

D

#1 En este vídeo Sánchez ya dejó claras las intenciones.

Batko

#1 Con todas las miserias que tiene podemos, la corrupción no es una de ellas. Y entre eso, y lo que os sigue asustando para marear la perdiz día sí y día también aunque sea con mentiras, pues oye, ni tan mal.

P

#40 Vergonzoso comunicado de Podemos. Debieran remitirse estrictamente a otras resoluciones de la justicia , nunca atacar a un juez

ahoraquelodices

#1 Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

D

#1 Estás haciendo una comparación ridícula. Cuando éste supuesto caso salió a la luz, ocupó horas y horas en las tertulias basura, pero ahora que se tumba el caso ni unos minutos, ese es el verdadero motivo de esta estrategia, ensuciar aunque sea mentira.
Al final todas estas mierdas son para evitar que el coletas siga ahí, hay que culparle de todos los males a toda costa, al estilo Inda y esa cuadrilla de malhechores

Manolitro

#1 parece que ha escocido, el LIDL ha mandado a todos los minions a censurar al que ha desvelado su estrategia lol