Hace 9 años | Por --76779-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --76779-- a eldiario.es

Convocatoria por Madrid solicita formalmente al secretario general de Podemos en Madrid "un encuentro formal" en el "marco del respeto a cada organización y sus procesos"Podemos advierte de que nadie espere "acuerdos formales", recuerda que aprobó concurrir en solitario a las autonómicas y asegura ningún inscrito ha pedido una consulta sobre la confluencia regional.

Comentarios

D

#4 Noooooo roll

D

Tiempos de trepas.

elpelodeannagabriel

#5 Pues sí, está dando la razón a todos aquellos que en IU la criticaban por querer entregar IU de Madrid a Podemos. IU no se merece lo que le ha pasado, IU tiene unos estrictos protocolos de actuación ante las sospechas de malversación y Tania ha decidido que ella está sobre ellos.

D

#6 Parece que habia un plan para liquidar a IU desde dentro.

KrisCb21

¿pero no decían que a las autonómicas se presentaban sólo bajo su marca? ¿No decían que no iban a hacer coaliciones? ¿Ahora con Tania Sánchez sí?
Eso es una de las cosas que no me gustan de Podemos, que a veces son muy voltarios.

Charles_Dexter_Ward

Pues vale, gracias, ya puedo merendar unos churros con chocolate sin sentirme sucio.

D

Pablo, dile que sí y hacéis un poco las paces como pareja, que las reconciliaciones con muy cálidas y a mojar como un kosako, tú que puedes.

D

Y asi es como Podemos se desinfla poco a poco. Se nos acabo demasiado pronto la ilusion, no pueden ir por libre no, tienen que recoger la basura del camino

D

Que raro..

i

#15 si, nadie se lo esperaba, jaja.
La política suele hacer extraños compañeros de cama, dicen, pero es que éste, estaba cantado

reithor

Espero que en la reunión salte a la vista lo que salta a la vista cuando habla en televisión, que le queda grande. Si no es capaz de salir ilesa de la que le liaron con la asociación del hermano, sino que además se mete en un jardín con declaraciones increíbles (no sabía que mi hermano...), para mí no vale como representante. Consecuentemente, quien se junte con ella tampoco.

D

#7 Sí, efectivamente, las acusaciones de Inda eran muy veraces, entre otras cosas porque Inda nunca miente.

reithor

#11 No he hablado de las acusaciones de nadie, sino de su capacidad (la de Tania Sánchez) para salir al paso de esas trabas tan burdas. Que, personalmente, me ha parecido una capacidad escasa.

porsena

A todo esto:

D

Donde dije digo, digo Diego. No era mas facil decir señores me voy a Podemos porque en mi partido me hacen la vida imposible.
Si de verdad no quiere ser la (lo que sea sentimentalmente) de Pablo Iglesias que siga su camino con su candidatura y no converja con Podemos y demuestre que vale por si misma