Hace 5 años | Por Cleóbulo a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cleóbulo a lasexta.com

La portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Lucía Martín, se ha mostrado abierta a la posibilidad de que su formación se reúna también con el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, después del encuentro entre Pablo Iglesias y el líder de ERC, Oriol Junqueras.

Comentarios

NinjaBoig

#6 Acaso no decía la ministra de defensa,to ufana, que el ejército estaba preparado para intervenir...? roll

D

#20 y lo está... y conviene no olvidarlo.

#44 progresista y de izquierdas no se, pero al gusto de las multinacionales, seguro. Y con la querencia al 3% que tienen los indepes catalanes suena prometedor. En términos económicos Walmart tiene el tamaño de Rumanía. Hay que trocear Europa para que USA pueda manejarnos mejor.

D

#2 En pocas palabras:

D

#3 GPP?

Es muy raro, Podemos hablando con golpistas

O quizas es un nuevo circulo, El Circulo Golpistas.

Socavador

#2
- Hola
- Hola
- ¿No, no?
- No
- Ok
- Adéu


El líder de Podemos declara que "Aún debemos seguir trabajando en el diálogo común y blablablablabla". Por contra , Pedro Sánchez ha recalcado que blibliblibliblibli...

Y así una y otra vez...

Olaz

Dialogar para tratar de solucionar lo problemas de estado? Estos de Podemos se creen que estamos en una democracia.

D

#11 Claro. De ahi el interes para que todos voten

D

#14 La soberanía del territorio corresponde a la totalidad del pueblo español

RaícesRotas

#16 Te das cuenta de que bajo las reglas que planteas, no hubiese sido posible llevar a cabo la inmensa mayoría de los procesos independentistas que se han logrado a lo largo de la historia de la humanidad?¿

D

#30 Sabes cuántos estados habría en Europa si cada terruño reclamarse sus supuestos derechos históricos?
Mirar al pasado para justificar el futuro es absurdo. El futuro es unión, y os han vendido que es progresista y de izquierdas el separar

RaícesRotas

#44 Reunir una gran mayoría a favor de la independencia de un "terruño" entre su gente no es nada fácil.. Tienen que haber estado muy muy puteados para alcanzar esa gran mayoría necesaria.
Todo este asunto se hubiese solucionado hace años con un referenúm pactado; el resultado habría sido nó a la independencia y ahora nos estaríamos ocupando de otros asuntos..

Y por cierto, la unión se consigue escuchando y valorando a la otra parte..

B

#51 Mas claro no te lo ha podido explicar #44 , le ha faltado añadir, que de haber hecho ese referendum, cuyo resultado encuesta en mano estaba cantadisimo, ni el PP ni su homónimo de derechas catalán hubiesen podido mantener el sillon estos años, que ha sido gracias a esta pantomima y a cabrear a la gente hasta el artazgo lo que les ha permitido mantenerse incluso por encima de la corrupción.

Pero nada, sigamos como hasta ahora, a ver si de un 48 pasamos a un 98% de independentistas y que se maten los subnormales de uno y otro bando, que a los que les ha venido de puta madre, tranquilo, que no los vas a ver mancharse...

D

#51 o muy muy adoctrinados desde el colegio.

RaícesRotas

#66 Lo del adoctrinamiento indepentista en las aulas es una consparanoia que te han vomitado desde los sectores más rancios de la derecha española, si realmente se estuviese desarrollando algo similar, los colegios estarían empapelados de denuncias de los padres y de los mismos profesores..

led_red

#16 Quisiste decir que la soberanía del territorio corresponde a los Bancos.....

D

#35 Y a su majestad el Rey de España

D

#14 ¿Todos?

D

#36 Todos los catalanes

RaícesRotas

#11 No generalices, gran parte del independentismo ha expresado ya su rechazo hacia la unilateralidad, muchos se han dado cuenta de que el fin de la mayoría absoluta del PP supone un nuevo escenario que contempla el dialogo y la negociación..

D

#24 Ahora que han hecho el ridículo con la unilateralidad ( recuerda que declararon la independencia ) , ahora quieren negociar. Son gentuza

led_red

#27 Pues a mi me parecen más gentuza las personas que piensan como tu.

D

#37 Bueno, es que tú estás en el bando de las ratas. Prefiero tenerte en contra porque eso me anima a seguir en el mismo camino

led_red

#43 Yo estoy en el bando de los Españoles que prefieren solucionar los problemas políticos con democracia. Que trozos de mierda con patas me llamen rata es honroso para mi.

D

#47 Tu estás lejos de la democracia. Para ti y tus compañeros ratas entienden democracia como dame lo que quiero y si no eres facha.
Repetís mucho la palabra como si eso os diese algún aura especial, cuando os comportamos como auténticos fascistas totalitarios

led_red

#49 Confundes la libertad para decidir con un "dame lo que quiero"(no te pueden dar lo que ya es tuyo), pero es normal, a ti y a tus compañeros trozos de mierda con patas os queda grande la palabra democracia. Solo os queda acusar de fascistas totalitarios a un movimiento 100% pacífico y legítimo.

D

#52 Pacíficamente intentasteis asaltar un parlamento, pacíficamente se insta a abandonar Cataluña a los no afines, pacíficamente llenan la TV pública de propaganda...

RaícesRotas

#27 Para nada comparto la unilateralidad independentista pero hay que encuadrarla en su contexto, un bloqueo total de cualquier vía de diálogo o negociación por parte del PP.. Para mí, el camino a seguir hubiese sido aguantar el trago ejerciendo una especie de "oposición", esperando a que acabase la mayoría absoluta del PP para retomar el diálogo, en vez de entrar en ese juego de cabezonería tan peligroso..

D

#40 primero pides diálogo. OK. Pides cosas inasumibles. Se te deniegan . Acusas al otro de no querer dialogar.

Es de manual de propaganda nacionalista

RaícesRotas

#42 A qué cosas inasumibles te refieres? Te parece inasumible aceptar un referéndum con garantías en una democracia?

D

#45 Se requiere modificar la Constitución.
Pero ellos no quieren eso. Quieren saltarse la legalidad española, hacerles un referéndum a medida y decidir lo que corresponde a todo el pueblo español.

RaícesRotas

#46 En primer lugar, si la Constitución no contempla el ejercicio de la democracia es que algo hay que cambiar. En segundo lugar, el PP bloqueó la vía política y legal. Y en tercer lugar, te imaginas que fuese necesario el beneplácito de ambos cónyuges para llevar a efectos un divorcio?

Olaz

#11 Quieren imponer un referéndum!!! Terroristas!!!

D

#28 Hicieron una farsa y la llamaron referéndum. Y con esa farsa, declararon la independencia.
¿ Que van a negociar ahora ? El referéndum ya lo hicieron y les sirvió ¿No?

n

#11 Parece que olvidas que due la España del PP la que fue a dialogar a ostias con la gente catalana... El gobierno quiere imponer. Parece que no os enteráis de la historia de España en la pérdida de los terriotorios europeos. Por otro lado el voto era un acto simbólico y legal.
Pd: Soy de Castilla pero odio la propaganda y los holligans. Os guste o no quien construye un sujeto político y un pueblo mártir es el PP, y la gente de derechas con el "a por ellos" construyendo un "ellos" y un "nosotros".

D

#38 Quizá prefieres olvidar los A por ellos , gritados por los independistas el 30-S.

Me da igual que seas de Castilla o de Narnia. Cegatos hay en todas partes y se ha vendido la idea de que las provocaciones independistas son admisibles y toca al estado hacer de sujeto paciente, para no incomodar a los pobriños. Y ha calado en los pseudoprogres. Los mismos pseudoprogres que pedían al gobierno negociar con ETA ( y ahora tienen amnesia).

D

#10 en una democracia a los presuntos delincuentes se les investiga y si el juez lo decide así se les juzga. No se habla con ellos para "a ver como solucionamos esto, que lo vuestro ha sido una tontada, un pronto tonto"

sorrillo

Hablar es de terroristas.

D

#5 rumores...
Menuda película de SciFy os montais

hermestrek

#5 Entendiste mal.

D

#5 De rumoreaba.
En Catalunya solo ha asaltado el parlament una opción política.

D

#1 ¿Los terroritas no hablan?

D

#22 Los terroristas si, deberian hablar, con los gusanos.

D

#23 ¿ porqué van a hablar contigo ? No parece que tengas nada positivo que aportar lol

D

#57 Hay que chistoso, me referia a sus compañeros de piso en la fosa...
Ya sabes que esto es como todo, una de cal, y otra de arena

D

#60 Les llamas terroristas, pero sugieres que hay que matarlos y enterrarlos en una fosa.

No se puede ser mas gilipollas ni entrenando. Tu comentario además de ser totalmente desubicado y repugnante, es una incitación al odio de manual (de aspirante a troll)

Lo dicho, ni entrenando

D

#65 Si hasta dicen que sin muertos tardara mas la república (de fantasia cabe destacar).
Asi que dudo que se refieran a otros salvo los suyos.

Y no me jodas, no me pongas de aspirante, ya lo que me faltaba.

bienhecho000

Ferreras, Roures Iglesias y los golpistas y un tío que lo único que quiere es ser Presidente del Gobierno, lo que se ha dicho siempre una marioneta. Esta es la situación política española actual

NinjaBoig

#19 Quién ha hablado de fascismo?
Franquismo del bueno, se podría llamar.
Pero del bueno. patriótico.
No como el nacionalismo de los indepes o los rojos, que es muuuu malo...

Y no olvides los "méritos" de los nazis (con tatoos nazis, con camisetas nazis, con banderas nazis) de las manis de C's, que empujaban las vallas y los mossos intentando entrar en el Parlament...
O los "asaltos por la fuerza" sólo se aplican a indepes y perroflautas...? roll

D

#17 El fugado de Puchi, la hedionda de lady sobaco, el terrorista de Otegi, el golpista del bizco Junqueras...

Qué mejor gente para decidir unos presupuestos por que claro... hay que hablar si no te pueden llamar mucho ejpañol

NinjaBoig

#56 Si Puchi está fugado, porqué los jueces belgas y alemanes lo dejan libre...? roll
Idem Otegui.
La justicia Ejpañola... ya vemos como es: prácticamente inexistente.

En cuanto a hediondas y bizcos, sin comentarios...: vamos a votar los políticos por su estética, no...?
Mejor corruptos y mentirosos pero bien trajeados, no sea que el Parlamento se llene de rastas y coletas, que es lo importante... roll

Por tu forma de descalificarlos me pareces retrasado... pero quizá eso sea algo bueno para ser un buen ejpañó y mucho ejpañó... roll

D

#31 ¿sospechas de qué? Si me acabo de enterar

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

OFFTOPIC: Perdonad, pero no sé como preguntar por cosas técnicas.
Intentaba publicar un artículo de Diario16 cuando he recibido el error:
El servidor tiene aplicado un BAN
Razón: Spam - inclumple las normas de uso.

Puede ser que hayan baneado a Diario16??? Yo no había publicado nada de ellos.

D

#26 Que lo aplaudas tu añade sospechas acerca del motivo del baneo.
Pero gracias por responder.

themarquesito

#21 Sí, parece que Diario16 ha sido baneado por su mala costumbre de crear o difundir bulos, en particular su colaborador estrella el inhabilitado Fernando Presencia.

D

#32 en cambio OkDiario o Libertaddigital no lo están. Menéame cada vez mas en manos de los fachas. Creo que pronto tocará abandonar este antro otra vez.

D

Segun el manual de "procedimientos democráticos comunes" del PP, para invocar a Puigdemont es necesario, dibujar un circulo de sal en el suelo, permanecer dentro del mismo, y degollar un cabrito.

De ahí que ellos no sean partidarios de semejantes reuniones... por el maltrato animal y tal

D

Y no te olvides de la caja de bombones.

Dene

A este paso acabarán hablando con Cazado...
que aproveche pableras y le de un master de los de verdad

a

Yo estoy esperando a que Pablo Iglesias se entreviste a sí mismo en su propio chalet.

i

Pablo y Puchi. Fotazo

vicvic

Espero que le pase factura este gesto... Ya reunirse con un golpista preso es grave (aunque este al menos responda de sus actos) pero hacerlo también con uno fugado y que pone todo su empeño en intentar destrozar su pais y enfrentarnos a todos es aun mas grave... en fin, el sabrá con que clase de chusma se junta. Solo espero que esto le pase factura y que los golpistas sigan en prision

jcornelius

Ganando votos.