Hace 9 años | Por Horned a meneame.net
Publicado hace 9 años por Horned a meneame.net

He intentado ocupar el centro del tablero político de Menéame haciéndome el simpático con los podemitas. El resultado es que me han caído hostias como panes podemos-van-caer-hostias-raquel-sastre/threads
Hace 9 años | Por Horned a minoriaabsoluta.com
Publicado hace 9 años por Horned
a minoriaabsoluta.com

Podemos es una religión fundada en España en enero de 2014, cuyo Dios es Pablo Iglesias Turrión. [...]

Yo creía que la gente que tiene puesta alguna esperanza en Podemos, como yo, iba a demostrar una nueva cultura política aceptando críticas y chistes malos y la hostia ha sido buena. ¿Me estoy haciendo facha o es que la gente sigue siendo tan sectaria como siempre?

Comentarios

eltxoa

Los podemitas de hoy son los de iu de antes. Pero peor, porque ahora sueñan con tocar poder y empezar con los planes de purga y reeducación.

mikeoptiko

Relacionada: Forofismo político

Hace 9 años | Por LarryWalters a eldiario.es


Me pasa lo que a ti. Voté a podemos en las europeas y seguía este partido con ilusión, pero los meneantes me han demostrado que no se salvan de tener fanboys que negativizan cualquier cosa "critica" con podemos.

He sufrido en mis carnes algunas como esta: Seis errores que explican el pinchazo de Podemos en Andalucía
Hace 9 años | Por mikeoptiko a elplural.com


Dimite un miembro de la dirección balear de Podemos residente en Ibiza que cumple condena por tráfico de drogas
Hace 9 años | Por mikeoptiko a noudiari.es

D

Fanboys, mucha gente no sabe de qué, pero fanboys...

D

#0 Díselo a Willy Toledo, es el azote de los podemitas.

noexisto

#0 pues yo me meto con Podemos cuando toca y si hay que alabar algo pues también (no creo que tenga más de un 1% de negativos por hacerl: algo habrás hecho/no sé)

Horned

#4 Bueno, tampoco es grave. A la gente le pareció mal un artículo de humor y eso es lo que de alguna manera señalo, que les parece peor el humor sobre Podemos que las críticas sobre la organización.

La autora del artículo está de gira con un humorista de IU que se ríe de su organización lo que le da la gana y no pasa nada. Y eso está muy bien.

Gol_en_Contra

#5 Confundes humor con blasfemia, ¡infiel!.

perrico

Es lo que pasa por intentar hacerte el simpático en vez de ser tu mismo. Es un caso típico de Forever-alone. No se puede estar siempre intentando agradar. Es muy cargante.

p

No pueden. Es demasiado para ellos.

D

Al final le he dado un meneo por pena. Y si, citando una frase de la pelicula de Airbag: "Ha habido hondonadas de ostias".