Hace 4 años | Por Icelandpeople a mobile.twitter.com

Comentarios

Bernard

Eso de por tipo es testimonial. Mas bien cuenta como es con varios niños. Es terrible pero le quedan ganas de hacer hilos de 28 tuits.

D

#1 A mi me ha hecho mucha gracia...
Voy a jugar un poco a los videojuegos tirado en mi sofá ,sin que nadie me moleste, hasta que se me pase...

D

Este es el tipo que está deseando estar todo el dia en la oficina, para huir de su vida real. A llorar a la llorería

D

Les pongo algún western, algo que entiendan bien.

Pero tío que dices, el western es un género inabarcable y con pelis extremadamente complejas, no se me ocurre ponerle a un niño un western ni ebrio.

Explícale a un niño la trilogía de la legión, el dorado, centauros del desierto, el jinete pálido, infierno de cobardes, sin perdón, por un puñado de dólar ares, hasta que les llegó su hora, dos cabalga juntos, la leyenda de la ciudad sin nombre, el hombre que mató a liberty valance, Rio bravo...

Si tuviese que apostar les pondría casi una de bud spender y Terence hill Para que se Rian de los mamporros

C

Cuanta inquina! Que no es más que contar una situación en tono de humor, hombre
A mi me ha hecho mucha gracia

Pilar_F.C.

Sakira quejándose que sus hijos no puedan salir, vayase usted a la mi...

mierdeame

Pobrecito, no le obligaron a tener un hijo, ¡sino tres!

a alguien le importa ...

D

#8 ...lo que yo haga,...

j

Si eres soltero, tu cuarentena consiste básicamente en ir de la cama al sofá y del sofá a la cama, y de vez en cuando abrir la nevera para comerte un trozo de mortadela o un yogur. Los que teletrabajáis, lo hacéis en pijama o calzoncillos. No hay dignidad, pero nadie lo sabe.

Este tío es idiota

katinka_aäå

#11 Empieza ofendiendo pero el hilo es divertido y al final se le disculpa. Bueno, sí, es idiota pero está pagando con creces.