Hace 6 años | Por RamonSalazar a jrmora.com
Publicado hace 6 años por RamonSalazar a jrmora.com

El informe “Desprotección Social y Estrategias Familiares” de Cáritas y Fundación FOESSA concluye que, tres años después del inicio del nuevo ciclo económico, el 70% de los hogares no ha percibido que los efectos de la recuperación económica les hayan llegado. En el caso de los hogares bajo el umbral de la pobreza, sólo un 9% percibe, en estos momentos, que la recuperación económica ha mejorado sus condiciones de vida.

Comentarios

garnok

#1 noooo que la culpa es de podemos

D

#3

j

Al margen de la pobreza en si,lo que me parece más preocupante es la desmovilización.El mensaje de"todos son iguales" ha tocado fibra,está perfectamente interiorizado.Un win-win perfecto para el poder.

e

#6 vamos a ver. Si entre los "nuevos" esta Monedero, y unos tíos con un vídeo cantando La Internacional, normal que haya desmovilización.

D

#6 Cometes un enorme error al pedir respuestas a política cuando lo que le pide la mayoría que vota es entretenimito, como el fútbol, pero siendo hinchas de partidos politicos a los que les piden que "ganen".

La cuestión está en que mientras se preocupan por dar entretenimiento, la sociedad cambia de opiniones y se ven obligados a reflejarlo en sus politicas. Es el enjambre, la idea de que los buenos argumentos se comparten mas y llegado cierta masa crítica, convencen a todos.

Un ejemplo es el #nolesvotes, que hoy el PPSOE ya no juegan a cambiarse la silla, ni a putear a los internautas en nombre de cuatro empresaurios del entretenimiento.

subzero

"Situación económica estable". Estable dentro de la pobreza, claro...

Muchos no conocerán otra cosa en su vida... 😦

o

#5 "Situación económica estable"

que no... que "table" es mesa, gilip*llas.

(no es un insulto, es que el chiste [malo] es así )

D

Americanización 95% complete.

En yankilandia hay un 30% que quedan excluidos de un sistema en el que no votan por quien defiende sus derechos.

I

Para los pobres ya están las puertas de las iglesias, Cáritas y Amancio Ortega. Y los contenedores.

D

Demso gracias al señor de todo esto.