Hace 6 años | Por amoreno.carlos a ted.com
Publicado hace 6 años por amoreno.carlos a ted.com

"Las ideas pueden cambiar y cambian el mundo", dice el historiador Rutger Bregman, comparte su caso provocativamente: el ingreso básico garantizado. Aprenda más sobre la idea de 500 años de historia y un experimento moderno olvidado que realmente funcionó - e imagínese cuánta energía y talento desataríamos si nos deshicimos de la pobreza de una vez por todas.

Comentarios

MJDeLarra

#1 No estoy muy seguro de que no acabes siendo pobre. Nada dura menos que el dinero en manos del necio.

joeelgordo

#3 auch, casi me ofendes. pero venga dame esos 1.000.000.000.000 de euros y ya vemos lo que pasa

MJDeLarra

#4 No era mi intención ofenderte, pero el refrán es así. Viene a decir que para ser rico no solo hay que tener dinero, hay que saber conservarlo.

C/C #5

joeelgordo

#6 "haiga paz" el refrán lo pillé y me hice el gracioso. C/C #5

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Por qué supones que #1 es necio? Lo que dice no parece ninguna tontería.

D

#7 A mí una charla TED no me parece una buena manera de presentar nada. Parece un espectáculo, no algo serio. Además de que me siento tratada como idiota. Pero seguro que va en gustos.

perrico

Si a mi me garantizasen que en caso de fracasar no me voy a la mierda igual me planteaba dejar mi trabajo actual y emprender. Pero tener que sobrevivir es un poco incompatible con dedicar tiempo a proyectos que no sean llegar al día siguiente.

amoreno.carlos

#10 Bingo

D

Si no nos lo dicen en una charla TED no nos lo creemos. Este es el nivel de la sociedad de hoy.

amoreno.carlos

#2 Así es, no vale sólo con que la idea sea buena, además, hay que presentarla bien en sociedad.