Hace 8 años | Por macfly a politikon.es
Publicado hace 8 años por macfly a politikon.es

¿Qué sucede cuando se le da dinero a las familias pobres con hijos? La evidencia sugiere que gastan el dinero en necesidades básicas, no ocio. Los gobiernos tienden a complicarse la vida cuando intentan solucionar la pobreza infantil. Todos los países desarrollados tienen una lista casi interminable de programas de asistencia social que buscan solucionar alguna de las privaciones y necesidades derivadas de la pobreza ofreciendo una variedad de servicios. Los padres se encuentran programas educativos, guarderías, desayunos escolares gratuitos,..

Comentarios

Amalfi

Lo que es una verdadera pena es que en España, exista un nivel de pobreza tan elevado, la crisis económica, causada, por los bancos, luego por las políticas de austeridad exigidas a nuestro , país por la UE han destrozado millones de familias, y no se hace nada, es una vergüenza.

macfly

#1 ¿Y lo que dice el blog que te parece?

Amalfi

#2 También esta bien, pero yo creo que se debería hacer más.

D

La evidencia sugiere

La evidencia no sugiere nada. O es evidencia, y entonces es seguro, no una sugerencia, o es una sugerencia, una idea, una intuición, y entonces no es evidencia.

Como el resto del artículo sea del mismo nivel...

D

Bueno, el artículo es un resumen de un estudio que no tengo tiempo para leer ni formación para entender (probablemente). Pero al menos no creo que le desentone a los defensores de la RBU.

D

los del panfleto infumable este de politikon han vuelto a rizar el rizo, lo mejor que se puede dar a un pobre es dinero. Hacen que las declaraciones de rajpy sean filosofía en comparación