Hace 9 años | Por MRonega a eluniversal.com
Publicado hace 9 años por MRonega a eluniversal.com

Esta es la visión que ofrece sobre la pobreza en Venezuela el periódico de Caracas "El Universal" en un informe especial realizado en su web

Comentarios

D

#4 No soy yo quien lo considera, son las normas de Meneame:

"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

https://meneame.wikispaces.com/Microblogging

La entradilla es tu opinión personal, no aparece en la noticia que enlazas. Escribe un articulo sobre el tema en un blog y envíalo si te parece un tema interesante.

D

#0 Microblogin de manual.

M

#1 Siento que lo consideres así. Me parece que es una manera aseptica de compartir el enlace. Decir cómo se titula, y decir quien lo publica. Que lo haya compartido no qiiere decir que me parezca adecuado el enfoque (ni mucho menos) pero me parecía interesante ver cual es la relación de fuerzas en ese país, donde las opiiones osn tan dispares en muchos ámbitos y el tratamiento de cuestiones informativas está mediatizado por la orientación. Tampoco es nada nuevo. Si coges todos los día smedia docena de periódicos a este lado del Atlántico, pasa lo mismo más o menos

D

La pobreza en España

T

El comando Capriles al ataque.