Publicado hace 6 años por --550559-- a iglesianuevaera.blogspot.com.es

Estudios científicos revelan que el poder de la oración es tan efectivo como ir al médico, especialmente para los pobres. Los investigadores encontraron que una técnica de oración específica llamada Proximal Intercesory Prayer desencadena una "curación divina" sobre cualquier dolencia, la mejor parte de este tratamiento médico es que es gratis. Más allá de curar dolencias comunes como tos, astigmatismo y varias condiciones médicas preexistentes, se ha demostrado que la oración cura dolencias como la homosexualidad y la adicción a la marihuana

Comentarios

D

Doy fe de que es así.

ikatza

Ojo, pero orad bien, que yo me lié y me dio faringitis y me volvió gay.

O

Señores, ¿cuantas veces hay que explicar que el blog De la Iglesia de la nueva era es satírico?

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/05/la-prueba-definitiva-de-que-los-gatos.html?m=1

Algunos no reconoceriais el humor ni aunque os mordiera el culo.

robustiano

A Dios rogando y con el mazo dando el carnet de la seguridad social en la boca...

pkreuzt

No se para que iba a querer nadie que le curen la adicción a la marihuana Además ¿cómo ibas a conseguir que dejaran el porro para ponerse a rezar?

PD: ¿El de la foto no es Lobezno?

Charles_Dexter_Ward

anv

Me parece que voy a escribir un libro llamado "cómo orar para obtener los resultados deseados". Lo voy a vender bien caro no vaya a ser que lo van barato y piensen que es basura.

D

Eso tiene q llegar a portada. Es fundamental que se conozca esto.
La Gente Te Va A Odiar!!!

Brill

Y los ricos qué? Es que no saben rezar?

fidelet

De los creadores del Running,el manspreading y otros llega la
Proximal Intercesory Prayer

Pakipallá

Entro. Leo la primera frase de la entradilla. Voto errónea. Me voy.

#8 Hombre... está en "ocio", es una web satírica, errónea no es roll

kucho

necesitan orar y pagar por ello

Jangsun

Me han recordado a los de la Iglesia "Pare de sufrir":
https://es.aleteia.org/2015/11/23/pare-de-sufrir-o-iglesia-universal-del-reino-de-dios-es-o-no-es-cristiana/

En fin, no sabe uno si reir o llorar con estas cosas.

Urasandi

Titular alternativo: "El poder de la oración es tan efectivo como ir al médico, especialmente para los pobres que no pueden pagarse el médico"

baaf

Podemos hacer chistes, podemos difamar o lo que se nos ocurra, pero deberíamos hacer la siguiente reflexión: Si alguien que nos importa lee esto y se lo cree, no solo se estará haciendo daño a si mismo, sino que la onda expansiva de semejantes paridas afectará a un colectivo mayor. Tiene narices que en el siglo XXI vivan clones de Torquemada.

r

El lema de los liberales

lurdos

No entiendo por que le dan publicidad a este tipo de paginas. Muchos pensarán que es irrelevante o hasta cómico, hasta que llega alguien con poder e influencia y lo lee y lo trata de aplicar en su país. Escondanle este texto a trumph.

diamantebrillante

Para el pobre, sin trabajo lo unico que le queda es la fe... salvo que vivas en Argentina y tengas a Macri de presidente que se adueño de hasta la alegria... la pavada mas grande que dijo (bueno dice muchas pavada) pero una de ellas fue... hay que hacer un decreto para vivir con alegria seguro que para despues poner un impuesto a la sonrisa!

i

¿Elmundotoday, eres tú?

D

#1 Son igual de cabrones, estos ya tienen una sutileza que es una obra maestra.