Hace 15 años | Por --116310-- a hoy.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a hoy.es

c&p-El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, sostiene que la sociedad vasca verá "en el inmediato futuro" nuevos caminos para la paz porque, en su opinión, el tiempo de ETA está llamado a terminar a pesar de sus intentos de "reestructuración". Urkullu asegura además que la izquierda abertzale es totalmente consciente de esta realidad.

Comentarios

D

En un artículo publicado en su blog de internet, Urkullu analiza las recientes declaraciones del presidente del PSE, Jesús Eguiguren, en las que afirma que "la paz se abrirá paso en el año 2011", y subraya que la rotundidad de este mensaje lleva a deducir que los socialistas y Batasuna mantienen algún tipo de contacto o conversaciones.
En cualquier caso, y sin ser tan preciso como Eguiguren, el máximo dirigente de la formación nacionalista considera más adelante que "en el futuro, en el inmediato futuro se van a abrir nuevos caminos para la paz en Euskadi. Ojalá que se estuvieran abriendo ya en este momento y que no nos halláramos en tiempos nuevamente de estrategias y tácticas".

Fingolfin

En http://urkullu.wordpress.com/ no veo ese post por ningún lado...

D

#2...seguramente has leído rápido...:
“Estoy convencido de que será la legislatura de la paz…La izquierda abertzale está al final del camino…En dos años se abrirá paso la paz en Euskadi“. No diré más que lo que ya hemos dicho en relación a esta última cuestión y a PSE y “Batasuna” en las últimas fechas.:

http://urkullu.wordpress.com/2009/04/06/una-semana-para-humanizar/#more-686