Hace 15 años | Por --77058-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a diariodesevilla.es

El PNV ha pedido una patria "libre de ataduras externas y de violencia terroristas" para labrar su propio futuro y "construir nación vasca", tanto desde el Gobierno como desde la oposición. El presidente de la formación nacionalista en Vizcaya, Andoni Ortuzar, ha denunciado que su partido es "víctima de una política centrista" y aseguró que suenan "tamtanes de guerra"

Comentarios

D

Está claro que a la derecha española le jode perder elecciones... ¡Y a la vasca, no veas!

D

Además, menudos nacionalistas cutres... Hablan de tamtames olvidando la Txalaparta http://es.wikipedia.org/wiki/Txalaparta

jaz1

lo que no conviene perder de vista, es que estamos en crisis y esos aun estan con los tatanes !!!!!

Magec

#9 Esto no es un partido de futbol con 2 candidatos a ver quien gana.

Se presentaron un mogollón de partido y es justo que se unan para lograr una mayoría. Son las reglas del juego, te guste o no.

D

#9 ¿El PNV gobernaba con mayoría absoluta o con 3 grupos más?

Por cierto, tampoco cabe olvidar los más de 300.000 vascos que han emigrado de su tierra por no pensar en nacionalista.

D

Lo del "tamtam de guerra" les queda muy cool

D

#2 lol lol lol la verdad es que si

D

#7 lol lol lol

D

#5 PSOE y PP, ¿iban en una sola lista? Las elecciones las ganó el PNV, te lo mires por donde te lo mires: + votos y + diputados que cualquier otro partido.

D

Esa es la historia de los totalitarismos utopicos.Nazismo,Fascismo,Comunismo.Para salvar a la humanidad, al pueblo,a la raza, cometen los mas atroces asesinatos y violencia en contra de los seres humsnos ,de los ciudadanos.Pura contradicion,pero ahi estan los hechos.Aqui entre nosotros ,ahora tambien tenemos a los totalitarios etnicistas utopicos.A sus soluciones y propuestas.Gracias pero no,gracias.

Campechano

#2 Es la falta de costumbre

D

Los perdedores de las elecciones vascas han sido pp y pse. Conviene no olvidarlo.

D

Patxi lopez sera lehendakari gracias al poder judicial,un poder judicial que habra dejado buena parte de su credibilidad en los despachos del partido socialista.