Hace 4 años | Por --621705-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --621705-- a vozpopuli.com

“La gestión es nefasta”. El Partido Nacionalista Vasco (PNV) ha mostrado a lo largo de los últimos días su malestar a Pedro Sánchez y a su equipo. Es una inquietud que se viene fraguando desde hace varios días. Incluso antes de que el Gobierno, arrasado por la ola del coronavirus y presionado por los ejecutivos regionales, decretase el estado de alarma cuando ya se contaban 140 fallecidos. El País Vasco se adelantó en las restricciones y el lehendakari, Íñigo Urkullu, no lo olvida.

Comentarios

Kasterot

#11 creo que te equivocas. Urkullu quiere mantener en marcha la economía para no llegar " al coma económico" ( o algo así), les gustan los golpes de efecto lingüísticos para darselas de entendidos

h

#11 confebask (la patronal vasca) se ha mostrado contrario a la medida. Y no creo que a todas las empresas les venga bien lo de vacaciones ahora y no en verano por los picos de producción que se puedan tener, y sobre todo de mantenimiento, porque lo normal es que las líneas paren un par de semanas en agosto, que es cuando los trabajadores de la línea tienen vacaciones, y en esos días, los de mantenimiento hacen el mantenimiento del equipo. Habrá que ver cómo se organizan para las horas extra.

https://www.diariovasco.com/economia/confebask-rechaza-decision-20200329100656-nt.html

El_Cucaracho

#11 Parar una actividad tiene muchos más costes que los recursos humanos, no creo que sea benficioso para la patronal.

Estamos hablando de industrias que tienen que parar, no es como una consultoría.

Romántico_Morcillo

#1 Será eso, porque lo de la gestión nefasta del Gobierno es imposible.

PD: Puta secta, puta propaganda.

R

#1 Y dicho esto, yo les dejaba solos.

D

#3

Prohibir .... les han quitado el despido de saldo, ahora si quieren despedir tienen que pagar como un despido improcedente cualquiera.

Ahora, para querer acojonar a la plantilla se tienen que rascar más el bolsillo.

Dravot

hola, ¿es éste el foro donde los progres venían a alabar al PNV?

sr_pil

#7 me parto

tiopio

Es el momento de los estadistas y no de los politicastros. Urkullo, tu a lo tuyo.

D

Que la gestión de la crisis es nefasta es evidente, pero... ¿Y la gestión del vertedero? Creo que siguen sin aparecer los dos cadáveres

p3riko

#5 toma

Se te ha caído.

Rembrandt

#0 Hay algún dato en el artículo que no sea "me lo ha dicho mi abuela" o "fuentes consultadas anónimas que me las ha contado mi primo" ?¿

Que digo yo que quizás el PNV piensa eso, pero todo el artículo se basa en suposiciones y no en lo que ha dicho públicamente el PNV. Todo es invent ... y todo como si fueran palabras textuales.

tusitala

Creo que se adelantaron un día. Al menos en lo de cerrar los colegios.

kmon

#2 por cada día de más que tardes en actuar contra un crecimiento exponencial de este calibre, tardarás muchos días más en volver a la normalidad. El inicio debió medirse en horas. Un día es mucho

tusitala

#6 Sí, pero que no se las dé de visionario como si hubiera estado preparado desde hacía semanas, en tiempos de reacción política un día no es mucho.

D

El gobierno.

cuarentaytresbotas

No sé cómo todavía hay gente que da credibilidad a Vozpopuli. Se inventan todas las noticias.

D

Vaya, uno de derechas que critica la gestión desastrosa del gobierno y no se le califica de fascista en meneame.
No me lo explicó.

D

#15 No es facha, es liberal. El PP es facha y los liberales que habia ahi estaban en oposicion a la izquierda. Acabaron a hostias tras el fin de ETA (se les acabo el chollo del mamoneo y de los robos) y se escindio en C's y Vox.
C's es el partido veleta. Vox coge lo peor del liberalismo y lo peor del conservadurismo y te monta algo que da el doble de asco, como los evangelicos de EEUU y Latinoamerica.

D

#19 Claro, como apoya al gobierno, e iba a apoyar los presupuestos es "liberal" en vez de fascista.
¡Quien lo hubiera imaginado!

D

Es que lo es , y eso le afea las elecciones. Que tampoco el PNV ha sacado aun a los dos trabajadores del vertedero.

v

Que no se olvide que en cuanto acabe la cuarentena tiene elecciones, a ver si va a haber sorpresa por la banda izquierda nacionalista.