Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a europapress.es

El PNV ha hecho publica una carta, remitida el pasado miércoles al director general de EITB, Alberto Surio, en la que se le solicitaba no emitir el mensaje navideño del Rey. A su juicio, la decisión de retransmitirlo "no respeta el valor de la democracia ya que no tiene en consideración el significado negativo que la Monarquía española tiene para la mayoría social y política de Euskadi". Según informa la formación jeltzale, en su momento se optó por no hacer pública la carta porque entendían que ésta era la forma "más efectiva" de.........

Comentarios

Tomaydaca

EH Bildu pide a Urkullu que ETB no emita el mensaje navideño del Rey al considerar que "no interesa" a la sociedad vasca.
EH Bildu pide a Urkullu que ETB no emita el mensaje navideño del Rey al considerar que "no interesa" a la sociedad vasca

Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es

F

Si no saliera el rey, saldría Rajoy...no se que es peor. O los 17 taifas.

D

Hombre, como ratito de humor puede tener más gracia que otros payasos como Txirri Mirri eta Txiribiton.

D

Claro, es mejor censurar

D

Como siempre estos mamones preocupándose de las cosas que a la sociedad nos importa un pito.

D

Si es que se crean problemas donde no los hay, y los crean los que se supone que deben resolverlos coño.

G

#4 Están resolviendo un problema que creó el PPSOE con su golpe de estado, que fué el intento de españolizarnos a los vascos mediante la televisión pública, cómo les jodía que fuera una televisión plural dónde las noticias y las terrulias no estaban politizadas.

D

¿No piensa en los periodistas? Sin el mensaje del Rey, las loterías, los Reyes Magos y Papá Noel estos días no sabrían que hacer .

o

¿que coño tiene que ver el mensaje de "la monarquía" con "la democracia"? Obviamente, políticamente hablando, son términos antagonistas, y lo de "monarquia parlamentaria" no es democracia, es el término medio, por lo que lo del mensaje del "Jefe del estado", que obligatoriamente ha de difundirse, no parece que esté más cerca de la democracia que de la monarquía. Es una chorrada, nadie ve ese bodrio, y menos en los tiempos que corren, pero ideológicamente no tiene ni pies ni cabeza.