Hace 3 años | Por Kasterot a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Kasterot a vozpopuli.com

La aerolínea Plus Ultra, que ha recibido 53 millones de euros del Fondo de Ayuda de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), sostiene que es una empresa estratégica para el mercado español, que contribuye a incrementar la competencia y a evitar monopolios, especialmente en algunas rutas con Latinoamérica. Indican que Plus Ultra es una compañía española con domicilio fiscal en España, por lo que tributa en el país, y da empleo a 354 personas de forma directa y a otras 2.500 indirectamente.

Comentarios

j

Esta empresa no ha tenido beneficios en toda su historia, los vuelos que realiza los podria haber asumido cualquier otra aerolínea y todos esos empleos indirectos se mantendrían.

Este rescate, desde el punto de vista económico o de competencia, no tiene ningún sentido.

Waskachu

#3 no solo no ha dado beneficios en toda su vida, es que ni siquiera es una empresa estratégica, dado el número irrisorio de vuelos que maneja.

Es una empresa que nació quebrada y el gobierno les ha dado 53 millones porque sí. Desde luego que explicaciones racionales no tiene ninguna. Bueno sí, tiene una: nepotismo.

Esto es el "neoliberalismo" en todo su esplendor, sí, ese que los liberales y socialdemócratas tanto critican Los unos porque saben de lo que hablan y los otros porque se creen que están criticando otra cosa lol

D

#3 Busca los colegios o universidades a los que acudieron sus directivos y compara con los de los dirigentes del PSOE.

Verás cómo sí encuentras algún sentido.

B

#5 ya que es evidente que tú lo has hecho, ¿lo tienes por ahí?

ochoceros

#5 Podemos comparar el volumen con los compañeros de colegio que había en Caja Madrid y luego Bankia. Salen 480 Plus Ultras.

D

La empresa de los camaradas chavistas.

Verdaderofalso

Habría que pensarlo bien

L

Esto es una barbaridad que debería terminar con más de uno en el puto trullo una buena temporada. Pero ya apenas es habla de ello.

D

Yo creo que España les ha dado 53 millones de euros a cambio de oro, dinero sucio o alguna movida rara. Si no, no se explica esto.

En caso de que España haya pagado esos 53 millones de euros por algo de ese tipo, aunque no sea ético, me parece cojonudo.