Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

La falta de lluvia y los altos niveles de tráfico en una ciudad como Madrid forman un cóctel peligroso que se traduce en graves picos de contaminación. Para intentar paliar sus nocivos efectos, el ayuntamiento que dirige Manuela Carmena activa un protocolo que establece distintos niveles de actuación en función de las concentraciones de dióxido de nitrógeno que se registran en distintos puntos de la capital. Entre esas medidas está el refuerzo de los autobuses de la EMT, con el objetivo de que los madrileños dejen su coche en casa.

Comentarios

autonomator

#1 ¿cuanto sería para ti lo justo para ser de "oro"?

padrecurro

#3 Aumentar el servicio de transporte colectivo. Otra medida que no sirve de nada para reducir la contaminación del aire, ¿verdad@VelvetRev ?

Eso sí, hasta para hacer un comentario de sentido común como el que has hecho sobre el sensacionalismo de la noticia tienes que soltar bilis. Independientemente de tus filias y fobias, tiene que ser jodido vivir asi,no? Con tanta mala baba. Pobre hombre, ojalá te des cuenta algún día.

D

#7 ¿Qué voceas?

Dene

No importa que este justificado o no, la cosa es atacar beneficios sociales que tienen los trabajadores. Enfrentar al pobre con el pobre. Seguimos a rajatabla en este puto pais el dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos"... Si alguien tiene algo que es justo pero yo no lo tengo, luchare mas para qeu se lo quiten al otro que para que me lo den a mi.... y así nos va.

mrwylli

¿Dinero para currantes por trabajar en días libres y encima en el transporte público?

Me parece estupendo.

D

Que novedad, trabajas horas extras y te las pagan, menuda casta que les quiten los privilegios.

D

Pues hasta me parece poco.

P

voto errónea, el titular induce a confusión:
"80 euros por turno más un día libre o casi 200 euros si se decide renunciar a ese día libre."