Comentarios

D

No es pronto todavía para meter a Iglesias en el mismo barco?

danmaster

#1 No, en Españistán no. Si fuera por algunos ya lo habrían metido en una cuneta.

Aitor

#1 A Iglesias es pronto para meterle en el mismo barco pero a Rivera ni lo nombramos, ¿eh? roll

D

#3 Rivera lleva mas tiempo y que yo sepa su partido no se ha diferenciado mucho de lo que ya hay...

mente_en_desarrollo

#1 Es el plan. Si todos son iguales, no hay razón para cambiar.

#3 Posiblemente también sea pronto para él, pero hay que reconocer que no tiene precisamente una trayectoria de "luchar contra el sistema". Abogado, miembro de NNGG, tiene como asesor a un condenado por corrupción en el parlamento europeo (no como cargo electo, asesor a dedo), ha hecho pactos puntuales con partidos de ultraderecha en Cataluña (no digo que sea afín, cuando nacen los partidos se agarran a clavos ardiendo, pero a que clavo te agarras dice mucho)...
Ojalá luego sea un adalid de la limpieza y la renovación, pero igual que de Pablo Iglesias se puede decir que es un comunista por su pasado (independientemente de lo que diga ahora) de Albert su pasado también habla por él (independientemente de lo que diga ahora).

m

A veces, algunos que dicen abogar por la pluralidad son los que luego acaban metiendo a todos en el mismo saco. Demos aire a los nuevos, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Las cosas pueden y deben cambiar. Y la ausencia de fe en el cambio no ayuda en nada a que mejore la situación. O se vota con conciencia, y creyendo firmemente en que se va a mejorar, o la crítica destructiva no es beneficiosa para nadie, ni para quien la hace.