Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

Quim Torra bajó del atril, cabizbajo y con mirada seria. Acababa de retar al presidente del Parlament (algo inaudito) a que le devolviera la condición de diputado de pleno derecho que Roger Torrent, decisión del secretario general del Parlament en mano, había revocado, según Junts per Catalunya, y meramente trasladado, según ERC. La bancada posconvergente rompió en aplausos al ‘president’ que se intensificaron cuando este tomó asiento. Entre los republicanos, nadie movió una mano.

Comentarios

Manolitro

Vaya, pues Rajoy tenía razón, resulta que no había que hacer nada, sólo había que esperar a que las ratas se despellejaran entre sí

zhensydow

#5 hombre. Bastaba con hechar al impresentable de Rajoy y que viniese gente con ganas de hablar

a

#5 Pues no del todo, es mejor táctica la de Sánchez: decir que va a negociar (riéndose por lo "bajini") mientras apoya sólo a una de las dos patas (a ERC). La vieja táctica inglesa del divide y vencerás. Pero para dividir hay que actuar y no aparecer como el enemigo común (que era lo que hacía Rajoy).

D

Vaya una vergüenza de Parlamento catalán, y vaya una panda de miserables chupadores de lo público y vagos.

Tendrían que apalearlos.

Valjean72

Un duelo a hostias estaría bien,

D

#1 a lo ruso

el_vago

La toña que se va pegar ciutadans en las próximas elecciones, también va a molar.

No hay mal que por bien no venga.

alexwing

Esto no se aguanta desde hace más de 18 meses.

averageUser

Eso no se aguanta desde que lo reabrieron tras el 155. Alguien debería recordarle a nuestro amigo Gabriel aquello de las monedas de plata.

Vaya circo, y los presupuestos ya tal.

D

Si a Quim Torra no le gusta lo que hay, que llame a la "desobediencia civil masiva" al pueblo catalán, a ver qué responde.

Pero que PDECAT y ERC dejen de dar la chapa. Que alguien como Quim Torra pierda su acta de diputado es irrelevante. Lo que es relevante es que algunos ciudadanos hayan perdido ojos y testículos por culpa de pelotas de goma ybalas de foam.