edición general
46 meneos
45 clics

El Pleno de Diputación de Sevilla declara "Persona Non Grata" al Embajador de Israel

El Pleno de Diputación ha aprobado una moción de IU que declara en toda la provincia de Sevilla "Persona Non Grata" al embajador de Israel. Asimismo, la moción insta al Gobierno español a romper relaciones con Israel, así como cualquier convenio de la Junta con ese estado al que se califica de "genocida". Asimismo la Diputación de Sevilla acuerda adherirse a la Campaña BDS de Boicot a Israel e insta a la Junta de Andalucía a "cancelar cualquier acuerdo político, comercial o cultural con el Estado de Israel".

| etiquetas: sevilla , israel , genocidio , palestina , gaza
¡¡Hoy me siento orgulloso de ser sevillano!!... ahora falta sentirme orgulloso de ser español (no como esta gentuza: www.meneame.net/story/cuando-asesinos-convierten-victimas que me avergüenzan)
En realidad una solución podría ser crear un estado para todos, para palestinos y para israelíes. Sería la mejor solución para los palestinos, ya que su seguridad brilla por su ausencia. Si se creara un estado palestino, éste estaría supeditado a Israel, como lo están los otros países árabes. De hecho, el gran negocio de Israel es venderle sus productos a los Palestinos. Si se creara un estado donde se respetara los derechos humanos, donde judíos, cristianos, musulmanes y ateos tuvieran las…   » ver todo el comentario
#0 En el titular pone "pernona".
Ahora les llamarán nazis y antisemitas.
#0 ¿Pernona?
#0 "pernona"

Significado de Pernona
sf (perna+ona) Perna grande e grossa; pernão, pernaço.
www.dicio.com.br/pernona/
Mientras tanto un francotirador de élite israelí pasa sus vacaciones en Sevilla jartándose de pescaito frito y de Cruz Campo.

Cuanta tontería de cara a la galería, por favor.
#6 y dale... Qué hacen, no qué NO hacen...
#14 gracias
#4 pues ni eso se te da bien
PD por cierto, no te empeñes en mirar qué no hacen, sino qué hacen... (y qué haces tú)
¿cómo puedo ponerme en contacto con un admin para corregir el título?
#2 ¿Por qué se les debería ver mal?
#2 Conozco a judíos que viven en Sevilla. En general todos desean que Israel tenga al menos las fronteras de antes de la Guerra de los 6 días.
comentarios cerrados

menéame