Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

El Consejo General del Poder Judicial sigue adelante con los nombramientos en pleno avance de las negociaciones entre PSOE y PP para renovar el órgano de gobierno de los jueces tras dos años en funciones. Según ha podido saber la Cadena SER, el pleno ordinario de este jueves votará hasta nueve nombramientos en diversos tribunales territoriales de todo el país. En los últimos meses el órgano de gobierno de los jueces, dos años después de expirar su mandato, ha decidido seguir adelante con los nombramientos, renovando por ejemplo varias…

Comentarios

tiopio

El cgpj okupa sigue haciendo de las suyas. Y el gobierno no tendrá los güebos de no publicar los nombramientos en el BOE. No son válidos hasta que no se publican.

D

nombramientos que ya no se podrán renovar hasta que terminen determinados juicios pendientes en cada una de esas plazas.

ataülf

#2 jugada maestra

yoma

Debería ser ilegal hacer nombramientos cuando ya ha vencido su mandato.

S

#5 Es inmoral, seguro. Y creo que yendo a las instancias adecuadas así lo determinarán, su ilegalidad.

ipanies

Bruselas nos echara la bronca el viernes...

i

Chuparos esa, políticos lol

Dene

yo no se por qué el gobierno en lugar de la chapuza de reforma qeu han propuesto no han hecho una reforma, no para cambiar la forma de elegir miembros del cgpj, que es lo que no ha gustado en europa, sino para limitar lo que pueden y no pueden hacer con el mandato caducado. en concreto, que no puedan tomar decisiones qeu afecten a quienes les han propuesto (o sea, los partidos politicos representados en el congreso) y que no puedan meter a mas gente en ese chiringuito

A.more

Quejándose pero haciendo lo que le sale de.los.webs

sempregalaico

Carcel o guillotina