Hace 3 años | Por --506196-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a lasprovincias.es

El encargo a dedo de la plaza del Ayuntamiento se quedó a 50 euros del límite legal | El Consistorio ha adjudicado a la misma empresa cuatro contratos menores, todos de Grezzi.

Comentarios

BastianBaltasarBux

Sensacionalista y errónea, sólo hay que ver la foto. No van a eliminar las aceras para poner asfalto rojo sobre ellas. Las provincias está que trina dentro de su irrelevancia.

Luky_Struky

#3 No lo que van hacer es mucho peor ya empezaron con los chorrimaceteros de color verde, y no solo esta que trina el periodico las provincias:

https://graffica.info/plaza-del-ayuntamiento-valencia/
https://valenciaplaza.com/el-diseno-provisional-de-la-plaza-del-ayuntamiento-tampoco-convence-a-parte-del-gobierno-municipal

seamos sinceros, el Grezzy no tiene ni idea de hacer nada, le dieron el mando y a echo un caos de ciudad, tambien hay que decirlo todo y el carril bici es una bendicion, pero en muchos puntos lo a echo sin ninguna clase de juicio solo por el metodo de " por mis cojones morenos "
y de Ribo que podemos decir? que mas bien parece que gobierna para estropear la ciudad de Valencia mas que para dejarla mejor.

BastianBaltasarBux

#4 No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, me parece una opinión subjetiva llena de prejuicios. El carril bici me parece conservador, creo que tendría que haberse realizado de forma más radical y eliminando más carriles para coches y no se ha hecho por la existencia de gente como tu que piensa que está "estropeando" la ciudad.

La crítica que yo le pongo al gobierno de la ciudad es que no sea más radical y que se quede siempre a medio gas por miedo a las criticas absurdas de gente que piensa como tu y que han gobernado 25 años dejando a la ciudad atrasada, contaminada y muy poco amable con los habitantes.

Luky_Struky

#5 Jojojojo y soy yo el de los prejuicios, ya me has catalogado y me has puesto la etiqueta aun sin conocerme, como se nota que tu no trabajas en ningun comercio ni en ningun negocio de cara al publico, hacerlo como tu dices destruye al pequeño comercio de cercania, como ya se a visto que a ocurrido en los pequeños negocios cercanos a la lonja.
como por ejemplo la tienda de telas metalicas de la plaza doctor Collado, dejando paso a negocios de hosteleria y llenando tooodooo el casco viejo de bares y restaurantes, con la consecuente masificacion de guiris y alquileres vacacionales tipo BnB, dejandonos un Barrio del Carmen precioso y desconocido para los valencianos.
ese es el concepto que tienes tu de una ciudad amable?
seguimos si quieres por la avenida del Antiguo reino de Valencia, una avenida con un jardin central que se usa poco y no hubiera estado mal poner el carril bici ahi, pero no, lo pone en la calzada estrangulando el paso no solo de vehiculos si no tambien de transporte publico y de servicios, estrangulando una via necesaria, ese es el concepto que tienes tu de una ciudad limpia? te recuerdo que los atascos crean mas contaminacion que el trafico rodado y gracias a este estrangulamiento ahora hay mas atascos.
Hablamos del Cabañal? cuando la Rita gobernaba, estaba claro que ahi el PP queria hacer negocio, como ya lo hizo en otros casos como la copa America o el circuito de la F1, pero ahora con cumprumis que es lo que pasa? fue una de las promesas electorales, limpiar y rehabilitar el barrio del cabañal, por lo que se, ahi esta el barrio igual que cuando la Rita, pero por lo que veo es mas importante hacer esa bazofia de proyecto de la plaza del ayuntamiento que no preocuparse por lo que de verdad importa, para que barrio a barrio la ciudad de Valencia sea una ciudad mas amable, has oido hablar del proyecto de la avenida del puerto? combertirlo en un paseo peatonalizando la mayoria de la avenida, ah!!!! pero la anexion del barrio de Nazared a la ciudad de Valencia,? eso si acaso luego, es mas facil echarle la culpa a los demas cuando uno no hace lo que tiene que hacer, esa es tu idea de ciudad amigable? por que ahi no es mas radical?
Pero claro aqui solo pueden criticar los de siempre no? espera...que yo tambien soy de izquierdas, por que no se me permite criticar y dar mi opinion sobre las chapuzas echas en Valencia?, ah!!! claro, que no se permiten criticas por que este ayuntamiento a sido tocado por la mano de algun dios y posee el don de la verdad y todo, todo lo que hace esta bien echo.

espero que la realidad no te estropee el dia y no te dediques a prejuzgar a las personas por que piensan de forma diferente a ti, que gracias a personas que prejuzgan y no atienden a criticas estamos poco a pococ dejando Valencia en manos de partidos de derechas otra vez.

P.D.
acuerdate del caso de la EMT, aqui tambien se esta pareciendo mas al PP

D

Todo sea en pro del turiscáncer.

D

Qué casualidad. Menos mal que éstos son de los buenos.