Hace 5 años | Por xpectral a vidaextra.com
Publicado hace 5 años por xpectral a vidaextra.com

Según fuentes próximas a Forbes, AMD sería uno de los aliados clave de Sony de cara a PS5: la consola utilizará las arquitecturas de gráficos Navi y Zen, aunque lo que no está claro es si -al igual que Xbox One X- se apostará por condensar esta tecnología en un robusto SoC (sistema en un chip). Por ponernos en situación, la tecnología Zen fue presentada en 2016 con la promesa de ofrecer acceso a realidad virtual, vídeo en 4K y juegos bajo la tasa más alta y con un desempeño destacable.

Comentarios

D

Todo muy potente y con graficos de escándalo. Ahora les falta simplemente hacer juegos entretenidos.

D

¿Y qué sabra un dibujante de viñetas de estas movidas tecnológicas?

xpectral

#7 Bueno, no hay prisa, este año salen unas pocas buenas cosas, no tengo para gastar tanto en juegos

RobertNeville

Pues yo no veo necesidad de hacer una PS5. Por un precio de 400 dólares, apenas habrá diferencias entre la PS5 y la PS4 Pro.

Se supone que debe notarse el salto generacional. Con una revisión de hace apenas un año, como mucho habrá un poco más de resolución y algunos elementos más en pantalla, pero no veo que se justifique el cambio.

ronko

#4 Pues una nueva consola explicaría la rara y corta conferencia de sony en el E3.

xpectral

#5 Corta pero se han cubierto de gloria con Last of US 2... menuda pasada!!! No he visto una calidad de animacion igual, y esos shaders...

ronko

#6 Pero sin dar fechas, igual no sale hasta 2020. Yo conjeturo que intentaron ahorrar algo para más adelante fuera del E3, gastar en publi de algo, consola o algún que otro bombazo en forma de juego.

RobertNeville

#6 Y tanto que se han cubierto de gloria. La presentación era un fake:

xiobit

#4 No es una nueva generación, es una actualización. Y sirven todos los juegos de la PS4.

RobertNeville

#8 Si es una actualización, no puedes llamarle PS5.

xiobit

#11 Por poder se puede.
Además, creo que van a tardar mucho en dejar a AMD, porque no hay nada mejor, así que van ir mejorando, pero no será un cambio generacional como si cambiaran de arquitectura.