Publicado hace 3 años por Spartan67 a elchapuzasinformatico.com

Según ha revelado el portal noruego Gamer.no, Sony está presionando a las tiendas para que no almacenen ni vendan ninguna Playstation 5 en las tiendas durante todo 2020. Cualquier unidad adicional de PlayStation 5 disponible deberá ser vendida en mediante Internet para su entrega en casa o recogida en la tienda.

Comentarios

Vodker

el motivo de ello es que Sony no quiere que la PlayStation 5 sea la excusa perfecta de la propagación del COVID-19 con colas de personas en las tiendas para comprar la consola

lol lol lol Claaaaro, van a dejar de vender su producto estrella por el bien de la humanidad lol lol lol

Vamos, que no la tienen lista.

D

Este año les han puesto a todos la excusa perfecta para escaquearse de cualquier cosa.

Calavera

una página nefasta para gente nefasta.

D

siempre las prisas por tener las cosas el día qeu salen, y si algo tienen las consolas es que en pocos meses sacan ediciones mejoradas y posiblemente a algo mejor de precio..... En cualquier caso, yo hasta que no saliera un juego de esos que quiero jugar el día 1 y que no estuviera en otro formato ni me plantearía el comprarla así por las buenas.