Publicado hace 6 años por atombombbaby a profesionalreview.com

Parece que PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y Grand Theft Auto V siguen siendo uno de los juegos de PC más vendidos en Steam. Según las últimas estadísticas de Steamspy, el popular juego battle-royale de Bluehole ya ha superado los 33 millones de copias.

Comentarios

D

Pero na, por ahí los niños rata de Fortnite dicen que "está muerto", pues que se lo cuenten a estos 33 millones de compras en Steam más sus 2,8 millones de jugadores concurrentes diarios también en Steam y todo eso sin contar los más de 5 millones de jugadores de Xbox, pero na, eh que está muerto oye...

otama

#1 Esa gente cuando dice "está muerto" quiere decir "ya me he aburrido". Nada nuevo...

Shinu

#2 Es como el wow, que lo entierran en cada expansión. Pero ahí sigue.

Raúl_Rattlehead

#1 que obsesión con los números lol
Sea el juego que sea, mientras que en menos de 3 min encuentres gente para jugar ya es buen número. Y lo digo desde la neutralidad de no jugar ni uno ni otro.

D

#4 Eso puedes en casi todos los conocidos, hasta en Lawbreakers he podido jugar en nada y nunca pasó de unos 4500 jugadores concurrentes (números, números, números lol )

Raúl_Rattlehead

#5 ya bueno casos extremos como Lawbreakers y Battleborn estan muy fuera lol

Yo por ejemplo juego a la version digital de Talisman, somos a lo mejor 1000 o así dándole y tenemos torneillos y casi siempre encuentras a alguien para jugar, salvo horas muy locas. A mi me parece mas relevante la constancia de los parroquianos.

E

Yo sigo jugando al Day Of Defeat para desestresarme, y nunca he tenido problemas para encontrar partidas de 32 jugadores (hay muchas muchas). Aunque el juego lleva como 10 años muerto. En las listas de steam creo que ya ni aparece..

john5

Yo lo estoy jugando en Android y eso que me lo compré para PC y creo que es el mejor juego al que he jugado en un móvil. En Android hay mucho bot en mi rango, y eso que se comparten partidas con jugadores de Android e iOS.