Hace 3 años | Por filosofo a vigoe.es
Publicado hace 3 años por filosofo a vigoe.es

Caballero ha hablado de “pintar cuadrados” y descartó por completo instalar mamparas como se ha planteado desde hace tiempo en países como Italia. A cada una de esas áreas se les asignaría un aforo específico que no se podría sobrepasar. Además, se crearían “zonas de tránsito” para que los bañistas pudieran ir de un sitio a otro pero siempre en sentido único para no cruzarse.

Comentarios

pinaveta

Abel Caballero en 3, 2,1 preparando las luces para la presentación del proyecto

D

B7, ocupado Z3, toalla

Bosck

Que obsesión por ir de bares y a la playa. Me avergüenza que las prioridades de los españoles sean estas..

Cehona

¿Ahora como Irán los abuelos con las sombrillas a primera hora para coger sitio? Al final serán cuadrículas y habrá que reservarlas por franjas horarias como pretenden en el metro de Madrid.
https://www.20minutos.es/noticia/4242409/0/gobierno-plantea-reserva-previa-poder-viajar-transporte-publico-durante-desescalada/

Tetra321

El mar mata todo

j

Me gustaría saber si hay algún estudio sobre el tiempo que permanece activo el virus en un ambiente de playa, con alta temperatura, salitre y sobre todo sol (luz UV).

cntand

#4 Ayer lo vi en algún comentario de mnm. Al sol y con una temperatura de 20º, si no recuerdo mal, dura minutos. Bajo otras condiciones (a la sombra y con menos temperatura) podía llegar a, aproximadamente, hora y media.