Hace 5 años | Por --579989-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --579989-- a lainformacion.com

Los orificios de los platos están diseñados para filtrar lípidos, grasa y aceite y está inspirado en las esponjas del mar. Absorbe el 30% de grasa.

Comentarios

D

Que lo hagan en formato colchón. Nos echamos encima un rato et voilà! ¡Delgados y hermosos!

gonas

Yo uso papel de cocina para desengrasar la comida.

Aitor

Un plato, por lo demás, que se vende a un precio de 18 euros la unidad y en formato pack, 14,99 euros (dos); 13,99 euros (cuatro).

No entiendo, o el precio que indican en los packs es por unidad del pack o no tiene mucho sentido esa política de precios.

Da igual: en cualquiera de sus interpretaciones me parece una timada tremenda teniendo en cuenta que son unos platos con agujericos.

porcorosso

Vaya chorrada, a ver que grasa le filtra a una tarta.

Kalamar_Kanibal

Porque cocinar al vapor, horno o plancha en lugar de freírlo todo, es demasiado obvio, no?

D

Plato perfecto para después de comer recoger todo eso con un buen cacho de pan y dejarlo limpito

andran

Ya les adelanto una idea a estos inventores por si se quieren poner a estudiarla: Un peine sin puas para no dañar el cabello al peinarse. Con eso seguro que lo petan.

Alkvish

¿!!!Pero que mierda es esta!!!!? Me van a dejar sin untar, pero están locos o que les pasa, pero si es lo mejor rebañar con el pan. ¿Y esto lo inventado un vasco?, ni de coña, que lo echen del Pais Vasco. Sera un inmigrante de segunda generación o algo así, Un vasco de verdad se come lo que hay en el plato, rebaña y no se pone a inventar mierdas de estas.

HimiTsü

Hay un artículo sobre el " invento " que escribe una nutricionista y que está bastante bien. No lo tengo a mano ahora, pero... dice cosas con mucho sentido.

porcorosso

#4 En resumen: estos platos centran la atención de quien los usa a la hora de bajar de peso en reducir las grasas, que no son la causa principal de la epidemia de obesidad que sufrimos en este momento. Mejor que eliminar los aceites de nuestra dieta o centrarnos solamente en ellos, es mejor idea aprender a realizar elecciones inteligentes en la cocina, tanto a la hora de comprar como a la de cocinar, cambiando nuestros hábitos de alimentación hacia otros más saludables.
https://www.vitonica.com/dietas/todo-lo-que-esta-mal-sobre-hola-plate-el-nuevo-plato-que-absorbe-las-calorias

HimiTsü

#10 Gracias, si.
Es eso mismo. El que se venda en farmacias ( exclusivamente.? ) Lo hace aún más peligroso. Pero en resumen, como casi todo lo que se vende en farmacia que no sea un fármaco. Ji ji ji.

D

Toda la salsa para mojar la chupa el plato? Menuda mierda. Eso es pasta cometuppers de arroz con pollo.