Hace 5 años | Por itineratur a twitter.com
Publicado hace 5 años por itineratur a twitter.com

Al contrario que otras frutas está diseñado con un sistema abrefácil para poder así distribuir mejor este producto fabricado para controlar a las masas.

Comentarios

ur_quan_master

#6 solo si lo "comes" por detrás

itineratur

Creo que este puede ser el hilo de Twitter antimagufo por excelencia.

D

#1 Me estoy decojonando con los comentarios.

D
A

#4 Lo gracioso es que la gente intente explicarle a un tío que está claramente troleando a la parroquia toda su historieta.

No darse cuenta por el tono, que se está riendo de los conspiranoicos me parece más grave aún.

Es como los que toman como cierta una noticia de El mundo today pero a lo bestia.

D

#52 lol Muy triste, el personaje que responde... hasta dando fechas y rebatiendo 'Que está grabado en 1915!!!' lol

A

#55 Y el cabroncete seguro que tenía preparadas las respuestas ya.

D

Por favor que no se tumbe la noticia lol lol

carakola

La mafia platanera ha hundido la noticia. No quieren que estas cosas se sepan. Por eso no quitan los negativos, para intentar mantener estas cosas en silenciadas.

Mateila

Enorme

PasaPollo

#24 Ley de Poe.

par

#27 Eso mismo.

Arcarove

#37 Afortunadamente las uvas no me hacen daño (aún), porque a medida que pasan los años aumenta el número de frutas que no puedo comer.

obmultimedia

#39 sera eso, yo tengo ya una edad.. voy para los 38

carakola

¿Alguien lo dudaba? Además son de color amarillo sucio, así como catalán y de izquierdas. Boicot.

itineratur

#53 Me alegra mucho tu reacción. Espero tu próximo comentario con interés

itineratur

#50 ¿tu madre llegaba tarde a casa?

D

#51 Hasta que no salía tu madre no llegaba la mía, que era la que cerraba.

itineratur

#38 sí, sí, sobre todo a lo que llega a portada por la categoría de Ocio-Humor

D

#41 Si, pero sigue siendo una subnormalada con microblogging, hijo mío.

itineratur

#42 Ooh, un detector de microblogging, un experto curador, qué emoción papi!!! Mirad, venid a ver, detecta mongolismos en la categoría de humor, WoW!

D

#44 Mmmmya, tienes cromosomas de más o algo ¿No?

itineratur

#45 Ya estás rozando el insulto ¿Verdad? No puedes evitarlo, o vas de listo o tienes que caer en la vulgaridad.

D

#46 ¿Una aldea endogámica? ¿Plomo en el agua?

itineratur

#47 ya no te vale la superioridad moral. Y sigues con el insultito del que va de listillo, el experto detector de mongolismos en los envíos de humor.

D

#49 Homocigótico recesivo?

autonomator

Madre mía el SER medio

D

No subáis estas subnormaladas.

itineratur

#31 porque tú lo digas

D

#36 Si, porque yo lo digo. Si damos voz a ignorantes y subnormales se nos queda esto lleno de mierda.

D

#14 Por dentro.

mono

Los pepinos se crearon durante la WWII con 2 objetivos: alimentar a las mujeres que quedaban solas en las ciudades, y para que no echasen de menos a los hombres.

Edito Y añado: por eso el pepino sólo gusta a las mujeres, un solo trozo en una ensalada conseguía asquear a cualquier hombre que volvía del frente después de meses comiendo rancho

c

Sirve para detectar agentes lascivos en esta España de bien: si te comes un plátano en público mirando fíjamente a alguien serás detenido por la policía del pensamiento...

En otro orden de cosas... Y las mandarinas?
tinfoil tinfoil

Endor_Fino

Y ahora el regreso de los Fruitties.

El que no quiera ver la conexión en eso está ciego.

Zeioth

El potasio de los platanos es radioactivo. Comerte una banana equivale al nivel de radiación de tomar el sol una hora y pico.

D

#11 entonses me pondré morreno

lvalin

Brillante.

D

Esto se va a la mierda.... Debe ser cosa del clima o algo pero tanta estupidez no es sano...

obmultimedia

yo me salvo de ese control, soy alergico al platano

gale

#7 Estás entre los elegidos que sobrevivirán.

D

#7 Ya habrán inventado algo para ti, como las uvas, las naranjas o el colacao.

Arcarove

#7 Por fin, pensé que era la única persona alérgica al plátano.

obmultimedia

#30 si lo eres al platano, tambien lo eres al kiwi y el aguacate dado que llevan la misma enzima que da esa alergia, enzima que tambien tiene el latex

Arcarove

#32 Exacto!! me sientan mal justamente esas frutas, también el mango y las cerezas.

obmultimedia

#34 y las uvas? yo es que no las puedo ni oler. ya te puedes imaginarme cada fin de año viendo a la family comiendo las 12 uvas y yo con olivas o lacasitos.

D

Menudo trolleo que pinta esto en portada? lol

itineratur

#10 categoría ocio, entretenimiento y humor, que hay que explicarlo todo...

D

Menéame necesita un voto "Mongólica"...

itineratur

#29 aaah, el aguafiestas...

D

Edit

D

Fácil: comer plátanos bio. O cultivarlos en la terraza

D

No son platanos.. son

yolibruja

Se puede ser más necio?
En fin.

PasaPollo

#12 Es una parodia. Y brillante.

(Creo)

par

#18 Lo peor es que hay tantas cosas asi en internet, que hasta que no he leido un buen trozo, no tenia claro si era una parodia o era cierto.

D

¿ Como los supositorios ?