Hace 5 años | Por --533143-- a abc.es
Publicado hace 5 años por --533143-- a abc.es

UGT estima que el modelo laboral de las plataformas digitales de reparto, que no reconocen la relación laboral por cuenta ajena de los repartidores, sino que los consideran colaboradores, hace que la Seguridad Social deje de ingresar unos 93 millones de euros al año.

Comentarios

D

#2 más que marisqueo el mariscadeo

Peka

#2 los trolls siempre contra la organización de trabajadores.

Tranquilos, UGT y CCOO están domadas, si financiación es públicas en vez de con las cuotas de sus afiliados.

Misterios con la CGT, ELA, LAB, CIG,... Que tienen independencia económica y logran organizar a los trabajadores.

RaícesRotas

#1 Hombre, que se ahorran una millonada en impuestos a la SS con trucos legales es evidente y que si se recaudase, éste dinero se podría invertir mejor o peor, también..

m

#5 La Seguridad Social no cobra impuestos cobra cotizaciones sociales.

powernergia

Las pizzas baratas salen más caras de lo que parece.

Peka

#3 ¿baratas? En casa me las hago mucho más ricas y baratas.

x

Mas actuaciones de la inspeccion de trabajo y menos quejarse de que no hay dinero para las pensiones.

i

Esto me suena como cuando la SGAE dice que alguien que se baja 10 películas es como robar 100 euros (o lo que sea).

A menudo si la gente no pudiera encargar el servicio no lo usaría de ninguna forma alternativa. A mi me pasa cada semana. A lo mejor me apetece un shawarma, pero si el sitio que mejor los hace no llega a mi barrio pues no lo encargo. Si me apetece mucho puedo ir en coche pero... Preferiría recibirlo en casa, aunque sea pagando extra.

m

No le cuestan a la seguridad social nada. La seguridad social no paga nada por ellos.

D

#6 ¿el médico de cabecera no cobra?

m

#10 Mientras está trabajando cobra de la consejería de salud del gobierno regional que corresponda.
La tesorería general de la seguridad social no paga a trabajadores en activo.