Hace 3 años | Por --508782-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a lavozdeasturias.es

La diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli, ha sido en defensa de la Ley Trans frente a las críticas de la vicepresidenta...

Comentarios

D

La respuesta de antonelli en un twit de esos:

Edito y añado una pazguatada de Calvo , pa mi que es TERF

Carmen Calvo cree que la Ley Trans de Podemos "pone riesgo los criterios de identidad del resto de españoles

Hace 3 años | Por --508782-- a diariocritico.com

Gol_en_Contra

#2 ¿Como que pa ti es TERF?

¿Que vá a ser sino?

D

#3 Aparte de imbecil, claro

D

#5 A lo meojor lo que se hace en otros lados no es lo correcto y por algo se empieza, recuerda lo de los gays...

Y por esa regla de tres en parte hasta se podrian justificar las terapias de conversion de la homosexualidad...

Si otra gente lo sabe ¿porque no va a saberlo este colectivo?

Vamos, digo yo que cada cual sabe lo que es, yo desde chaval al menos si he sabido lo que me ha gustado y lo que soy...

Igual es hora de despatologizar, te recuerdo que otras cosas estaban patologizadas, y hasta donde yo se la mayoría o todas/os de los trans se quejan de todas las trabas que se les han puesto

eithy

#6 Narmer sólo te ha dicho que el argumento de que otros lo hacen es un argumento falaz.

L

#6 Todas las disforias son patologías. Ahora llámame truscum, pero mutilar y esterilizar a una persona debería ser el último paso para aliviar dicha disforia y no el primero.

D

#5 Es que es inevitable. Tienen que aceptar los Trans. Tenemos que aceptarlo sí o sí. Nos guste o no.

Quizá ahora podamos criticar que se metan a deportes de mujeres y rompan el balance de competencia, o que supuestamente se metan hombres supuestamente transexuales a baños de mujeres por motivos siniestros, pero es inevitable... pero pronto será ilegal criticar incluso eso. No podemos hacer nada al respecto porque es discriminación.

Luego si no aceptas, sufriras las consecuencias: serás cancelado de redes sociales, luego de tu empleo y luego te quitarán los hijos. Si no aceptas, eres un cerdo intolerante.

D

#7 Es que hay que aceptarlo, y se aceptara, ya esta en marcha como otras cosas antes

Creo que si es por los deportes incluso muchas trans lo critican y dicen que esos berenjenales ni son su lucha y solo vale para que los transfobos se ceben, que suelen coincidir con los misoginos ( y otras yerbas), por lo que veo aquí

Pero por la regla de tres que aplica ese, me parece que los homos aun estaban en el armario

D

#12 #8 Y no solo eso... ni se te ocurra rechazar una trans como novia solo por serlo. Eso es discriminación.

Una trans es una mujer tenga vestido o no, tenga pene o no, tenga matriz o no, tenga barba o no. Rechazarla por no cumplir con tus expectativas retrogradas, como esperar poder tener hijos, es pura discriminación.

Y ni se te ocurra decir lo contrario a tus hijos. Recuerden vestirlos como el genero contrario una vez al mes para promover la tolerancia. Y regalenle juguetes de ambos sexos.

Fallar a esto implicará perder la ciudadanía y ser ostrizado por siempre.

D

#13 En serio que a algunos se os va la olla

D

#15 Se le va... pero sólo un poco, me explico: te voy a contar un caso real, aunque no exactamente, pero va en la línea.

Hace unos meses en un programa de radio una mujer hizo una sección en la que hablaba de cómo reaccionan o reaccionarían* hombres y mujeres ante el hecho de descubrir en una primera cita que tu pareja es transexual. Venía a decir que las mujeres eran más propensas a seguir adelante con la cita, y que los hombres mucho menos (cosa que me parece creíble). Y en base a eso se montaba una especie de argumentación de que los hombres, en general, éramos cerrados, que si los atributos sexuales no lo son todo (ojo, que estamos hablando de una cita presuntamente sexual, el contexto importa, no de alguien que te gusta para algo serio, que podría ser un caso diferente), que si esto, que si lo otro. Vamos, que teníamos (los hombres) que cambiar, eso es lo que interpreté de sus palabras.

Yendo al supuesto de la cita: crees haber ligado con una chica y te sale un maromo... y encima tendrás tú la culpa del desencuentro... Dejando de lado la posible mentira con la que la persona transexual se te ha presentado (podemos discutirlo, de nuevo, tendríamos que definir el contexto donde el encuentro se produce), lo que yo digo es que está bien que quien quiera viva la experiencia. Pero igual de bien está el no quererlo, digo yo.

¿Mi conclusión? Que se puede ser tolerante antes diferentes tipos de sexualidad y "género", eso es una cosa. Cosa diferente es que te debas sentir culpable (como a muchos les gustaría) por, simplemente, tener unos gustos, unas preferencias (mayormente no racionales), y que no pasa nada, cada uno con las suyas, y respetando las de todos, eso no es "discriminar". Pues bien, ciertos sectores o personas opinan que no, que ellos te van a decir lo que te tiene o no que gustar, por sus cojones, y si no lo aceptas eres un ...ista/...fobo.

Llevando el argumento que estoy criticando al extremo, para que se me entienda, es como si un gay le dice a un heterosexual algo como "¿No dices que no discriminas? No sé si creerte, esta noche vendrá Pepe a tu casa y si folláis entonces te creeré, de lo contrario eres un homófobo de mierda". Oiga, pues no, eso es tener muy confundidos los conceptos de discriminación, tolerancia y libertad individual.

(*) Ignoro de donde sacaría los datos, igual de encuestas, igual se hacía eco de una notícia o artículo, o igual lo había preguntado entre sus amistades

thorin

#13 "En menéame desde enero de 2021"

Huele a troll reincidente.

D

#17 ¿Troll? ¿He dicho algo que todos no sabemos que va a suceder, nos guste o no?

u

#18 Buen camino, aceptando el progreso.

dunachio

#18 Es verdad, no eres troll. Ya está pasando. A mi hoy me tocaba vestirme de mujer, en mi trabajo nos obligan a hacerlo 2 veces al mes. Menos mal que al menos nos dejan ir con barba, pero no me acostumbro a que continuamente se me salgan los huevos del tanga, es una jodienda. Pero bueno, todo sea por el progreso.

#17

D

#21 lol lol lol

thorin

#18 Joder, qué frase más mal escrita.

DrToxic

#13 Nah, pa qué.

D

#13 Se te ha ido la pelota, pero no puedo menos que votarte positivo, porque algo de eso, hay, y va a más.

D

#7 Por ahí están yendo los tiros.

D

#11 Si crees que es fácil, sigue las noticias...

No digo mas....

Gol_en_Contra

Normal.

D

A mí las gilipolleces de la izquierda me parecen genial. Cuando se suiciden trans a cascoporro quedará en evidencia que la vida de la gente les importa una mierda y que sólo les importa el poder político...

D

#9 Creo que se suicidan bastantes por las dificultades y la falta de aceso, a lo mejor se deben mas suicidios a la derecha que a otra cosa.... claro, que hay algunas en el PSOE queeee....

D

#10 hablo de gente que ya ha dado el paso y ya se han cambiado de sexo.

Nada de dificultades, falta de acceso, el pp y gilipolleces.