Hace 6 años | Por --549929-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --549929-- a elconfidencial.com

La compra del Popular conllevará la habitual reducción de plantilla. Pero los empleados del Santander temen que les afecte a ellos, cuando aún no ha terminado la purga de Banesto.

Comentarios

D

La banca como la conocemos va a desaparecer, las oficinas en su mayoría ya son innecesarias, aún aguantan porque nos roban a comisiones y reciben dinero público en comisiones...sino ya habrían cerrado el 95% de ellas.
En 5 años apenas veremos oficinas. Es lo que hay

D

#1 Alguna oficina quedará pero por ejemplo BBK, a los menores de 30 ya no les da ni cartilla cuando abren una cuenta, quieren que lo hagan todo online. Luego vas y alli, si quieres hacer alguna gestion, tienes que ser tu, quien vaya a la maquina a poner al dia la cartilla, tienes unas horas limitadas para hacer alguna gestion de pago y te cobran por todo. Digo yo, que el mantenimiento de cuenta, lo tendrian que condonar ya que basicamente se tocan los huevos sin hacer nada (al menos en la de mi barrio donde solo trabajan fuerte, 2 o 3 dias al mes, cuando se cobran las pensiones y cuando ingresan las ayudas).

A mi llamadme carca pero paso de gestionar mi cuenta online que para algo les pago cada 6 meses por el mantenimiento de la misma, la tarjeta, etc.

Luego, se quejaran de que se quedan en el paro por que cierran sucursales.

#2 ING abre sucursales por que no tienen practicamente presencia, aqui en Bilbao creo que solo tienen 1 y mucha gente no se fia de hacer gestiones solo online.

D

#5 Bueno, es un negocio y se gestiona como tal.

tiopio

#1 Cómo que nos van a seguir robando a comisiones…

gelatti

La banca será la siguiente industria en cagarla por no poder, querer o saber adaptarse al mundo digital, como antes fueron la música y los periódicos.
Entre los Google/Amazon/Apple, los Fintec, los Vodafone y Carrefour , y similares, queda poco que rascar.
Van a sobrevivir dos o tres bancos en España, el resto desaparecerá.

D

Que no os quepa menor duda.

Connect

#10 Exacto.

n

Las oficinas tambien actuan como comerciales, asesoran a la gente y para ciertos productos (hipotecas) el cliente prefiere reuniones presenciales

D

Que vivan de los conciertos.

D

No te creas, la nueva banca está apostando fuerte por las oficinas. Fíjate en ING.

ElRelojero

#2 Pero yo creo que lo hacen para atraer a las personas mayores, las cuales no hacen nada a través de internet y prefieren ir a una oficina. Yo, por ejemplo, hace años y años que no voy a la oficina, sin embargo, mi madre, no tiene tarjeta y necesita ir a una oficina para sacar dinero.

D

#3 Hombre, ahora mismo muchas operaciones no dependen de una persona. Con un cajero puede hacer muchas de ellas. Precisamente la banca apuesta muy mucho por la tecnificación para ahorrar costes y sacar más pasta.

Lo que no se daba cuenta la gente de la banca, es que vivía muy bien...hasta ahora.