Hace 5 años | Por xTrange a eldiario.es
Publicado hace 5 años por xTrange a eldiario.es

Una quincena de personas ha plantado esta mañana una decena de sombrillas con los colores de la bandera de España en la playa de Arenys de Mar (Barcelona), en una iniciativa que pretende contrarrestar la colocación de cruces y lazos amarillos en el litoral catalán.

Comentarios

asfaltaplayas

#4 Si plantas una bombilla en la calle en dos años te crece una farola.

wondering

#4 Creo que no es lo mismo. Éstos llegan, ponen su sombrilla, ocupan únicamente su espacio y luego recogen y se van.

Las cruces las colocan por todos lados, y hace que de hecho nadie pueda usar ese espacio de varios metros cuadrados. Y luego no lo recogen, si no que lo dejan ahí y vigilan para que nadie las quite.

Vichejo

Plantar sombrillas en la playa en agosto lo han convetrtido en noticia, estos de eldiario son unos putos máquinas

D

Yo veo diferencia entre plantar cruces en una playa a plantar sombrillas.
Pero los lazis lo pondrán al mismo nivel porque desean otro día histórico

oso_69

Al margen de que me parece una estupidez esta guerra de símbolos, hay una gran diferencia entre colocar cruces en la playa, lacitos en las farolas y sombrillas en la playa. Siempre que utilices la sombrilla, claro está.

wondering

Cómo? que en España se ha visto la bandera de España? Qué vergüenza, dónde vamos a llegar con esta locura.

Sofa_Knight

Esto ya se ha convertido en un concurso de quién es más tonto y quién gana en zascas.

D

Porque no hacen algo construcctivo con esas habilidades, y trasladan esa competicion a una tan popular en nuestros pueblos como los concurso de carrozas, ademas ahora que es verano...

asfaltaplayas

¿y?¿Dónde está la noticia? ¿Lo próximo que va a sacar Publico.es es que cuando alguien ha renovado el pasaporte pone "Reino de ESpaña"?

aupaatu

No dicen nada de la toalla ni de la crema bronceadora,me tienen en ascuas ,eran de marcas españolas ?