Hace 8 años | Por NuestraMurcia a nuestramurcia.es
Publicado hace 8 años por NuestraMurcia a nuestramurcia.es

Si estás pensando viajar a Madrid en breve, esto te puede interesar. Se detalla la historia del metro, el plano, las tarifas, las normas que hay establecidas en él, las estaciones por las que deberías pasar si vas por Madrid, el estado de las distintas líneas y muchísimas más información de gran interés para todo aquel que quiera ir en breve a la capital de España. Incluso es recomendable para los propios ciudadanos de Madrid.

Comentarios

lotto

#0 El Spam aqui está prohíbido, voto en consecuencia.

NuestraMurcia

#1 Entiendo tu comentario lotto, pero pienso publicar noticias de muchos medios que os puedan ser de interés, no sólo del mío. Es mi segunda noticia y quería que fuera de mi blog. Además, creo que puede ser de utilidad a los lectores de menéame aun a pesar de ser de mi blog.

Espero que no te haya molestado.

Un cordial saludo.

ikipol

#3 deja de spamear

NuestraMurcia

#5 Poca tolerancia veo... ¿pero le has dado la oportunidad a leerlo? Ya he comprendido que no hay que poner noticias de un blog particular pero, al menos, ¿te has parado un segundo a leer el artículo? porque me da que no.

El_Cucaracho

#7 Esa es la diferencia con Reddit, no puedes subir algo creado por ti. Tiene que ser otra persona. 😋

NuestraMurcia

#8 Por lo que he visto en mis dos únicas publicaciones, me ha quedado bien claro, jajaja. Mi tercera publicación puede estar seguro quien me lea que será de fuera de mi blog Pero como digo, creo que el artículo es bueno y completo independientemente que sea de mi blog, pero bueno, las normas son las normas y las voy a cumplir.

Un cordial saludo.

t

#0 Spam como la copa de un pino. Si hubiera realmente chicha, pasaría, pero tampoco es el caso.

NuestraMurcia

#2 Lamento que no te haya gustado. Creo que el contenido sí que puede tener interés para los lectores independientemente que sea una noticia de mi blog. Como le puse a lotto. Era mi segunda noticia y quería que fuera de mi blog, pero estad seguros que era solo a modo de prueba. A partir de ahora, incluiré noticias de numerosos medios.

Un cordial saludo.

ikipol

#4 que no molestes con spam