Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

Casado apuesta por rebajar el IRPF a las rentas más altas, Cospedal confía en el pleno empleo y Soraya tiene en su equipo a Montoro y Báñez.Es una promesa novedosa, ya que durante la etapa de los tres aspirantes en el Gobierno o en el partido no alzaron la voz cuando se aplicó una política fiscal diferente o cuando el exministro Montoro apostaba por dejar las zanahorias para el final de la legislatura.

Comentarios

elgranpilaf

#1 Buf, a muchísimos

gringogo

#1 A los mismos que "engañaron" hace seis años con el "no más IVA".

D

#1
Piensa que esta gente vive de tomar el pelo a legiones de mentes privilegiadas deseosas de..bueno..deseosas.

fugaz

#1 Si gobiernan será con Cs y para la oligarquía. Eso implica bajar impuestos a ricos y desmantelar la educación y sanidad publica para encarecer y favorecer lo privado.

D

#8 Y lo son.

Derecha, o extrema derecha, es Falange.

angelitoMagno

Bueno, ya se han bajado varios impuestos en los últimos presupuestos. Es lógico que la derecha quiera seguir por el camino de la bajada de impuestos, sobre todo una vez que el déficit está rozando de nuevo los criterios de estabilidad:
https://www.libremercado.com/2018-04-03/la-rebaja-de-irpf-permitira-ahorrar-440-euros-anuales-a-35-millones-de-trabajadores-y-pensionistas-1276616446/

bonobo

#7 Actualízate tío ahora es centro-derecha lol!

Kikofoliux

Ya no existe un vocablo en el diccionario para definir a esta gente, todo lo que les llames se queda corto.

l

Prometer hasta meter...

T

Me lo creo.

RoterHahn

#3
Yo tambien. Solo a los ricos.

nitsuga.blisset

No tiene sentido hablar de subir o bajar los impuestos así a secas. Hay que hablar de subirlos o bajarlos a las clases populares o a los ricos porque los primeros ya pagamos lo que nos toca y son los segundos los que se escaquean de mil maneras legales e ilegales.

i

Falta va a hacer para cuando acabe pedrito ya no nos quedará sueldo para vivir. Eso si, podremos ir al cine

Arzak_

Sabandijas

io1976

#18 Pablo Casado también dice de bajar el máximo al 40%.

fugaz

#19 Menudo latrocinio

m

Lo dicen los que han incumplido su programa sistemáticamente.
Ahí van cuarenta: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/07/12/las_promesas_que_incumplido_esta_legislatura_35329_1012.html

newtoncore

"Para meter, prometer. Y despues de haber metido, nada de lo prometido" ---> Aplicable a todos los sistemas democráticos representativos.

Politica ppera :bajada de impuestos, más recortes en servicios que afectan a las clases más bajas. Y los suyos tan contentos.

io1976

Ahora quieren ir de supermegaguays liberales para recuperar los votos que se les han ido a ciudadanos. ¿Qué van a cambiar estos si son la basura que estaban en el gobierno?

fugaz

#12 Diferencias con Cs?
Porque bajaron el tipo máximo de 52% a 45%, por ejemplo. ( Cs pide seguir bajandolo al 40% )