Hace 8 años | Por AmenhotepIV a youtube.com
Publicado hace 8 años por AmenhotepIV a youtube.com

217 medidas para un proyecto de país. Síguenos y participa en Plaza PODEMOS.

Comentarios

AmenhotepIV

Para mi no es duplicada. La de el Confidencial es un texto y esto es un resumen en video. Por eso meneo.
Es en directo, si alguien pilla el video al principìo, que vaya al minuto 7:10

AmenhotepIV

#9 Que sí hombre, te he entendido, por eso las gracias

BillyTheKid

Es spam

D

#2 y tu el chorizo

AmenhotepIV

#7 Para mi no se trata de suerte, me importa la difusión, no la suerte. Hay una diferencia, y el karma no me agobia. Pero gracias

noexisto

#8 "suerte con ella" es un claro "le deseo lo mejor al envío"
Nunca entenderé por qué quitaron la frase aquella de "escribe porque alguien está equivocado en internet"

noexisto

Irrelevante porque no existe entradilla mierder (con respeto #0, pero no veas)

Donde dice "Envios" https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20menéame-Env%C3%ADos

AmenhotepIV

#3 Tú mismo...

AmenhotepIV

#5 Que no lo dudo, te digo que eres libre ---> tú mismo

noexisto

#6 sabes que el "tu mismo" es tan ambiguo.. da igual, veo que has cambiado la entradilla (plan-rescate-ciudadano-presentacion-programa-cambio/log#box_image)

Hace 8 años | Por AmenhotepIV a youtube.com

Suerte con ella ahora

Autarca

Lo del rescate ciudadano esta muy bien, pero yo lo que quería era más transparencia y democracia.

¿Tan difícil es comprometerse a llevar a referéndum toda medida que obtenga un veinte por ciento de apoyos en una recogida de firmas? Obviamente esto no se puede hacer con las que quieran cambios constitucionales o afecten a otras regiones, pero ya me entendéis.

Anikuni

Bloque 1. Plan de rescate ciudadano. 2 horas de video...

A los que decian que Podemos se desinfla o empieza a desaparecer (mi hermano incluido) que sepan que tenemos Podemos hasta en la sopa de aqui a las generales y me alegro (y mi hermano tambien) de ello

#12 Bloque 1... no tengas prisa