Hace 6 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por bisentino a economiadigital.es

El Pozo busca limpiar su imagen tras la revelación del maltrato animal que acontecía en las instalaciones de uno de sus proveedores. Su primer paso es minimizar la polémica; restarle cuanta importancia sea posible. "En bienestar animal no hay que volverse locos, sabemos que todo el mundo es verde hasta que toca pagarlo", dijo a Efe el director general adjunto de la empresa, Rafael Fuertes. Según Fuertes, la crisis de imagen que generó a El Pozo la transmisión de Salvados de Jordi Évole tuvo un impacto muy leve en la compañía.

Comentarios

padrecurro

El director general adjunto es un incompetente. ¿Cómo puede hacer esa declaración de la entradilla en una "crisis" como esta? Este tío es tonto? Osea que la fórmula para mejorar la imagen de marca es decirle a la gente "dejaros de gilipolleces de ecologismo y condiciones de los animales, cabrones, que luego no me queréis pagar el jamón cocido en lonchas a más de 10€/kg". Ole tus huevos colega.

ElLocoDelMolino

Están intentando salir del pozo.

P.D. : ya me voy

ioxoi

"sabemos que todo el mundo es verde hasta que toca pagarlo"
Se les ve con visión comercial, incorporando las tendencias del norte de Europa y orientados a sus clientes.
Si lo anterior pudo ser un abuso de un proveedor, esto les declara completa e intencionadamente culpables.

neo1999

Parece más un mensaje dirigido a sus accionistas que a sus consumidores.
Yo por mi parte seguiré adelante con mi boikot personal.

D

La industria alimentaria tiene muy poco que ver con las necesidades de alimentación.