Hace 15 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com
Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elpais.com

El grueso de las obras comenzará en abril y debe terminarse en el primer trimestre de 2010. El coste máximo de cada una de ellas es de cinco millones de euros. De las 30.907 propuestas, ya tienen el visto bueno 12.768. Entre el mar de datos, sorprende que la provincia de Barcelona (con 311 municipios) presente cerca del doble de proyectos y genere unos 5.000 empleos más que la de Madrid (179 ayuntamientos), a pesar de que a la primera le corresponden más de 150 millones de euros menos.

Comentarios

O

#3 Lo que sorprende no son el número de obras, sino de puestos de trabajo (5000 mas).

D

(precario y temporal) se les ha olvidado...

D

#4 No creo que ni la una ni la otra lleguen a cumplir las estimaciones.

lacabezaenlasnubes

No me extraña, las Gallardonadas son sólo para el forre de unos pocos.

joakinkremel

#2 y lo que es peor, el endeudamiento de todos los que vivimos por aquí...

D

Hombre, con cerca de el doble de municipios, que haya el doble de proyectos no es muy sorprendente, la verdad.

En cualquier caso, relacionada: http://www.publico.es/dinero/194608/provincias/menos/pobladas/aprovechan/mejor/fondo/local

a

Puestos de trabajo improductivos con el dinero de todos. Mal vamos. Sobre las obras que se va a hacer me parece alucinante que aquellas grandes urgencias financieras de tantos ayuntamientos se resuman en hacer un polideportivo, un auditorio o un spa. Para eso pedían más dinero? Esas son sus famosas urgencias?