Publicado hace 6 años por --532779-- a noticias.juridicas.com

Cataluña implementó un plan con Marruecos para potenciar la inmigración no hispanohablante. Se realizó en 2014 y el objetivo era promover la multiculturalidad en Cataluña. El plan ha girado sobre 3 puntos: 1- Introducir el árabe y el tamazig en horario lectivo en la enseñanza. 2- Reforzar la colaboración con Rabat y aumentar la inmigración marroquí, ofrecer a Rabat tutelar el islam en Cataluña y a los inmigrantes 3- Atraer a la inmigración al independentismo.

Comentarios

Adson
B

#2 Es que ayer no, pero hoy ya si, lo feo es en caliente, no en templado...

D

#8 En ese caso Ceuta y Melilla ya habrían tenido ataques masivos.

Y el único que había habido hasta ahora me lo comí en mi barrio en Madrid. Dónde por cierto el 10% de las víctimas eran musulmanes.

D

#10

OK, mejor mirar para otro lado.
Esperaremos al tercer atentado en Cataluña para ver si tomamos medidas ¿no?

D

#11 Se me ocurren varias:

-Despliegue del Ejército (ya lo he visto en Italia y en Francia)

-Deportación masiva de musulmanes, sin importar la nacionalidad: habría que reescribir la Constitución, pero bueno

-Marcarles con algún símbolo y aislarlos en zonas concretas para que no puedan ejercer el mal contra españoles de bien

¿Cuál te gusta más? ¿Te recuerda a algo?

D

#15 Que te baneen?

NO TENIM POR. A los racistas españolistas tampoco

D

#16 Eres un poco corto y en tu estulticia nacionalista asumes que todos los españoles debemos ser nazis.

Vuelve a leer.

D

#15 Tienes razon renunciemos a medidas fascistas y dejemosles a ellos que las ejerzan

D

#10 La gran mayoría de marroquíes son gente pacifica. Pero también la gran mayoría de ataques yihadistas en Europa son a manos de Marroquíes, aún siendo de segunda generación y nacidos en los países de acogida.

D

#12 venga ..a ver cuando nos cuentas que compras la fruta a un moro

Los racistas españolistas no vais a destrozar nuestra convivencia. NO TENIM POR

D

#20 no vamos a permitir que gusanos como tu que viven a 1000 km destrocen la convivencia de nuestro pueblo. Ayer a tus amigos los sacamos a patadas de las ramblas , acuerdate de esto

D

#21 estás sonado.

Paco_Perez_2

#21 pero a quien pollas vas a sacar tu a patadas bocachancla

D

Ya salen la ratas españolas..no descansan ni con los cuerpos de catalanes ( y muchos otros) calientes

D

#1

xenofobia

@admin

D

#5 racismo el que envia esta mierda mentirosa

D

#6 Tienes el texto de la Generalitat.
Léelo y luego opina.
Y gran culpa la tiene también el estado, cuyo jefe decía que el rey de Marruecos era su hermano.
Te dejo un gráfico del idesCat, a ver que te parece.

D

#9 Vaya pues tiene muchos hermanos, como Juan Carlos I

Eres un racista, un extremeño racista

D

#13 eres un artista del cinismo al añadir ese "extremeño" al comentario. Maravilloso.

D

#9 Pues según este gráfico, en el 2000 había 14 veces más extrangeros marroquíes que ecuatorianos y en 2012 sólo 3.5 veces más.

Ni cherry picking sabe hacer, el puto imbécil.

D

#1 Necesitas ayuda medica

vicvic

#1 los catalanes somos también españoles, muchacho! Tienes que tener mas auto estima para no considerarte tan mal....

D

Ya me olía desde hace tiempo un atentado en Barcelona ( siento ejercer de cuñado , pero era así ) .
Es cierto que pensaba que irían por el metro, porque ya lo pensaba desde mucho antes de que se pusiese "de moda" el atropellar viandantes.
No se por qué pero en Barcelona había mucha tolerancia con la multiculturalidad , con movimientos antisistema ... A priori no es malo, pero es puerta de entrada de gente mala.

Ojalá me equivoque, pero la ciudad no está a salvo ya . No ha "cumplido" y ya no le tocará más.
Cuidado.

D

#4 Eres un cuñado de tres pares de cuidado.

Cualquier país con inmigración musulmana en Europa es objetivo. Mira Finlandia.

D

#7

Hay zonas con más inmigracion árabe y en España esa es Cataluña