Hace 4 años | Por geburah a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por geburah a lavanguardia.com

A pesar de que El Prat es considerado el aeropuerto más rentable de la red española y de que fue la instalación que tiró de los ingresos de Aena durante los años negros de la crisis gracias al auge turístico de Barcelona, el aeropuerto de Madrid sigue siendo la niña mimada de Aena. De hecho, el de El Prat, que crece a un ritmo superior al 10% anual, es el tercer aeropuerto en inversiones.

Comentarios

e

#1 Lo dices por los 290 millones de euros que amasó el clan Pujol, me imagino. O por los recortes en sanidad y en educación de gentuza que defiende los intereses de la sanidad y la educación privada. Parece que está de moda echarle la culpa a España, pero cuando son los de casa los que joden a los catalanes, ¿qué decimos? ¿a quién echamos la culpa?
Ya está bien de confrontación España-Catalunya. La confrontación, hace tiempo que está claro, es entre gentuza que se cree que el resto somos esclavos para su fortuna y una clase trabajadora agotada. Dejadnos en paz ya con tanta mierda independentista y centraros un poco.

Sinyu

#3 El día que el clan Pujol entre en prisión me creeré las posiciones del unionista emprenyat. Te diré mas, no los trincan por ser actor y parte del puente aéreo, y por amasar la fortuna gracias al beneplacito del clan que reparte en las españas.

z

#5 Oriol Pujol estaba en prision y Torra le soltó hace un par de meses.

Sinyu

#6 Claro que si, Torra entró con un tanque, sembró el caos como rambo y logró sacar de la celda a Oriol Pujol, o puede que fuera un juez. A mi me gusta mas la primera versión, la segunda es mas anodina.

lorips

#3 ¿no es responsabilidad de España que el aeropuerto funcione? pues eso le exigimos.


Pero lo dicho, mejor que no inviertan nada y así se jode Catalunya que mola mucho si eres unionista catalán, ¿a ti por qué te gusta?


Somos indepes por esta política de estado , si todo fuera normal no lo seríamos pero es que España actúa así con todo ,sanidad y educación de catalufos incluído, ¿tu qué propones?

e

#10 Primero sacar del gobierno a toda la clase política que se ha estado cargando Catalunya desde hace treinta años. Luego mirar hacia fuera. Pero pasarse la vida mirando hacia fuera, sin haber arreglado lo que hay dentro es absurdo y miope. Yo he estado en el 15M en Plaza Catalunya exigiendo derechos para los trabajadores. De los palos de ese día, mandados por la Generalitat contra los trabajadores, no se acuerda ningún independentista o lo que es peor, le echan la culpa al resto de España. Eso me pone los pelos de punta.

lorips

#11 ¿cuál es la clase política catalana que propones tu?,¿cuál es tu ejemplo a seguir?



los derechos de los trabajadores se los vas a pedir a los responsables de los derechos de los trabajadores. Equivocas el tiro: vives en España con leyes españolas y lo que reclamas es servicios para españoles. Pues ya lo tienes.


¿qué es lo que se ha hecho tan mal en Catalunya? tan mal no se habrá hecho cuando puedes vivir aquí y no en tu pueblo.o



pd. : menudo movimiento de hipócritas ignorantes esos del 15M que apoyan a quien asfixia al que les proporciona políticas de estado del bienestar.

Tu tienes lo que apoyas. Si no te gusta lo que tienes deberías reflexionar.

lorips

#3 por cierto, lo decía por los 16.000/año que nos cuesta ser de españa robe lo que roben los catalanes en la realidad o en las cloacas del estado.

z

Recordatorio a los nacionalistas de que eligieron prorrogar los presupuestos y tumbaron mas financiacion e inversiones. Se ve que joder la economia es bueno para su cruzada nacional.