Hace 6 años | Por --550559-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a vozpopuli.com

El objetivo, según el Ministerio, es desarrollar una industria con un potencial muy grande -hay 500 millones de personas que hablan castellano- y además ofrecer unos mejores servicios públicos. En la actualidad hay a quien le desespera hablar con máquinas. Es un sistema mecanizado, que no está basado como debería en la semántica, lo que provoca muchos malentendidos a la hora de gestionar citas o cualquier otro proceso burocrático. Algo que se puede reducir con el plan impulsado por el Ejecutivo. Sectores como la Sanidad, Educación o Justicia..

Comentarios

m

¿Por qué imagino a qué empresa le van a caer los millones?

¿Y por qué creo que nadie le pedirá explicaciones cuando el proyecto se quede en agua de borrajas?

TheIpodHuman

90 milloncetes de nada que se vana a gastar en 5 años en una chorrada que se podrian invertir muchisimo mejor en otras cosas como en Sanidad y Educación. Señores!, estos son los gestores del Partido CorruPPto que nos gobierna... y luego 8 millones de gilipollas diran que le estan haciendo de putaaaaaaaaaa madre y les seguiran votando! wall

#3 Dejame advinar ¿Indra?

D

#7 ¿Chorrada? Pues a mí no me parece ninguna chorrada que quieres que te diga. Demasiado jaleo trae consigo la burocracia como para no facilitar un poco la tarea.


"Un médico podrá elaborar informes con enlaces de internet que ayudarán a comprender mejor el documento, tanto a otros facultativos como al paciente. Los enlaces que se incluirán de forma automática y con la seguridad de que provienen de fuentes completamente fiables gracias al Procesamiento Natural del Lenguaje"


Y como ves también tiene que ver con sanidad ya que mejorará la comunicación entre medico y paciente.

a

#9 "FUENTES COMPLETAMENTE FIABLES"

Yo mismo puedo poner un link 100% fiable ahora mismo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wishful_thinking

D

#14 Lamento decirte, y espero que no te ofendas, que ni tú ni la Wikipedia sois fuentes completamente fiables mientras que lo que diga un equipo médico si.

a

#16 Lamento tener que recordarte, y espero que no te ofendas, que los equipos médicos entierran a sus errores.

D

#17 ¿Y qué tiene que ver eso con la noticia?

a

#18 ¿pero cómo se supone que puedo yo saberlo?

D

#20 ¿Saber el qué?

a

#21 ¿el qué de qué?

a

#7 Si se gastan 90 millones en desarrollo, las empresas que desarrollen verán como máximo unos 10 millones. El resto se perderá en corrupción.

D

Con la voz de Rajoy puede ser todo una risas.

c

#1 Shiri?

D

#4 Shi.

D

#1
- Shiri, abre Amazon.
- Shí, mire, eh... no conozco esha web de la que ushted me habla.

pepel

¿Y permitir que la corrupción se instale con funciones de ROOT en tus dispositivos? Lo siguiente es el Gulag.

Robus

Cometen el mismo fallo que Terra en los años 90, suponer que por el hecho de hablar español la gente querrá utilizar sus servicios...

D

Shiri que esh un bastinazo?

D

Ya veréis como al final se congregan las empresas españolas "más punteras" en desarrollo y además se buscan a un hacker de mascota.

drone

Espero que tenga la opción de desinstalarlo.

santiellupin

Van a hacer un lexnet pero con siri y 500 millones. Tendremos suerte si en dos decadas sabe decir papa o mama. O eso o su respuesta estándar seria "pasame la pregunta en sobre"

a

El problema con eso de los "500 millones que hablan castellano" es que no es así. Es una frase publicitaria, no una estimación realista.

Luego, después de haber tirado una fortuna que pagaremos entre todos, nos vendrán con excusas sobre porqué no funcionó.