Hace 4 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tucan74 a eldiario.es

Vamos a recortar los salarios más altos de la redacción entre un 10% y un 30%; queremos repartir los esfuerzos de la manera más equitativa posible y evitar los despidos mientras tengamos otra opción

Comentarios

Batko

#10 eldiario.es funciona sin ninguna subvención de partidos políticos ni de instituciones gubernamentales, ni directa ni indirectamente. Por eso pueden tener independencia a la hora de hacer periodismo. Cosa que muy pocos medios de comunicación pueden decir.

Que no te guste su línea editorial es una cosa, que insinúes que para seguir abiertos se venden a los poderes fácticos, cuando piden a sus socios y lectores ayuda para mantener su independencia es otra muy diferente.

Pero todo vale a la hora de desprestigiar un medio que no es de tu cuerda, eh?

Romfitay

Sin acritud. Yo nunca había vistao tantos envíos diarios de eldiario.es. Un medio por internet debería notar la crisis menos que otros ¿no?

Kantinero

#3 #1 Tendrán que salir a buscar la noticia digo yo, ir a las ruedas de prensa, investigar, desplazarse, mantener un local de redacción todo eso no es gratis

D

#6 Y ya van. Están en todos los saraos. Salvo en los de VOX, claro, que ya sabes cómo son.

D

#8 ¿Pertinax ha sido baneade?

D

#14 Eso lo que hacen es acojonar a los currantes ya que como saben que va mal la empresa se acojonan por sus puestos de trabajo.

Ya se pueden vanagloriar de que ellos se han bajado el sueldo y han hecho el sacrificio.

Seguro que el que termine contrato no renueva ni por el SMI.

El_Cucaracho

#0 La línea editorial de eldiario.es se ha ido extremado hacia Podemos y el feminismo. Con artículos que eran directamente propaganda política. Lo siento, pero no van a ver ni un duro por mi parte.

D

Tranqui que a vosotros no os pasará comoa Ussía e Iker Jiménez por poner en el lado mas salvaje de la vida lol lol Pedr PP Sánchez ya agradecerá los servicios prestado. Está bien disimular.

D

Cuando los empresarios ganan dinero gracias a los becarios no os suben el sueldo.

Ya os dije que no acepteis una bajada de salarios , porque si la cosa no mejora os echaran a la calle con un ERE y cobrareis menos de finiquito y de paro.

Que hagan un ERTE por fuerza mayor o razones económicas,

storo

#9 La bajada de salario es para directivos y jefes

D

#2 He editado hasta que tengan que echar a gente. Entonces sacaré a Inditex para comparar. Todavía no toca. Esto aún no lo ha hecho Inditex, ni creo que se les pase por la cabeza.

D

Ahora id a pedir dinero a las "ONGs" esas que apadrinan periodistas como si fueran niños biafreños.

D

Primer globo sonda para el posterior "lo hemos intentado todo". Estos pueden teletrabajar, y los medios digitales están disparando sus visitas. Que me lo expliquen.

tucan74

#1 Con la diferencia que Inditex pediría dinero al Gobierno y ellos lo hacen pidiendo dinero a sus socios.

El_Cucaracho

#16 ¡Libertad Pertinax!

Menéame es suyo, pero nuestro el poder.

Chimo749

Es que no hay noticias...o no han lamido el culo adecuado

storo

#7 los ingresos por publicidad han caído en picado