Hace 4 años | Por fjcm_xx a youtube.com
Publicado hace 4 años por fjcm_xx a youtube.com

Plan de choque del actual gobierno andaluz, en papeles: se reducen cirugías de la mañana para ponerlas por la tarde, que es cuando funciona el plan de choque.

Comentarios

parrita710

#3 Su campaña por la abstención solo ha beneficiado a la derecha. Aunque no pidiera directamente el voto para ellos.

frankiegth

#7. Votar es de ilusos, y no es porque lo diga yo, es porque legislatura tras legislatura todos los partidos políticos acaban decepcionando, o lo que es peor, enfandando tanto al electorado que ellos mismos se garantizan el turnismo entre partidos políticos situándonos eternamente en la casilla de salida de un juego sin destino ni ganadores.

Votar por seguir una estrategia determinada conduce de nuevo a seguirles el juego.
(CC #3)

Stash

Cómo sea igual que el de Castilla La Mancha con Cospedal van listos.
Externalizacion a privadas de amiguetes (Capio et al.)...
Recortes, recortes, recortes...

Un primor.

D

Esas promesas ya las hemos oído tantas veces...

parrita710

#10 No hay mucho que explicar. La parte informática la gestiona la junta de Andalucía con sus propios técnicos y equipos.

Fartis

#11 Pues nada tio, mañana le pregunto a mi jefe si soy un funcionario del SAS, que parece que sabes mas que yo entonces.

D

A lo mejor si el personal va desayunado y evacuado al trabajo la cosa cundía más.

Fartis

Me veo a Indra modificando las tablas de los procesos quirurgicos para que tenga menos registros. Mágicamente se reducen las listas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

parrita710

#5 Eso lo gestiona el SAS no dependen de ninguna empresa privada para la gestión informática. De momento.

Fartis

#8 te veo enterado en el tema. Me lo explicas?