Hace 4 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a eldiario.es

¿Era cómodo o atractivo el casco urbano sevillano? ¿Existía una alternativa real? ¿Cuántos coches circulaban por la ciudad? ¿Había infraestructuras de movilidad alternativas? ¿Qué se estaba haciendo en el resto del mundo? Muchas fueron las preguntas que se hizo el consistorio hispalense antes de acometer el Plan Centro, según ha explicado Fran Fernández, el exdelegado de movilidad. 109.000 movimientos de entrada diarios. 910 kilómetros de coche. "Se podría llegar de capó en capó hasta Barcelona.

Comentarios

freeCode

Soy de Sevilla, y por esto mismo no entiendo el alboroto que se montó en torno al Madrid central. Ni que fuera un experimento...

Quizá fuera más de por quién venía la idea, que de la idea en sí. Y si es así, valiente panda de malcriados tenemos como políticos (vamos, otra prueba más)

lorips

Qué manía con largarse a Barcelona....

casius_clavius

Fue un desastre, ahora las calles alrededor de la catedral están arruinadas, los comercios cerrados, hay poblados de drogadictos afganos aprovechando las calles peatonales para sembrar opio... en fin, que donde esté meter todo el tráfico por el centro hasta la misma puerta de donde uno quiere ir que se quite todo.