Hace 5 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a eldiario.es

El presidente del PP publicó en 2012 un capítulo en un libro del Ministerio de Exteriores con cuatro de sus nueve páginas plagiadasCasado se niega a enseñar sus trabajos del máster que obtuvo en la URJC mientras el PP intenta distanciar su caso del de la dimitida Carmen Montón

Comentarios

s

#6 Escolar tenía blog que llego a ser casi como un periódico digital, en un tiempo en que casi toda la prensa escrita del país miraba a internet como algo secundario y sin importancia.

fendet

Deberíamos empezar a admitir que esto a sus votantes se la sopla enormemente, da igual que le regalen el master, la carrera y el recibo de la luz. O les inhabilitan judicialmente o no pasará nada para sus votantes, es así, la ética se la sopla. Únicamente importa si es para atacar al enemigo político. Por eso a la derecha la corrupción no le afecta electoralmente.

D

Pero rescolar no traga. Montón y Pablo igualitos. Lo dice la prensa. lol lol lol Y de los títulos de la dama de la monclo ni pio.

i

ElDiario ha elegido su proximo objetivo

D

Un articulo en el que escribe un prólogo de peloteo el difunto José Manuel Soria , eso ya huele a podrido desde kilómetros.

Casado es cadáver. Cadaver político, que yo a diferencia de él no me rio de los familiares de fallecidos/asesinados por Franco durante la guerra civil.

D

Ya veo a peperos y sociatas rebuscando entre las miserias de Escobar para comprobar a ver si alguna vez, su padre o su madre le hicieron un trabajo de pretecnología o dibujo y anularle así su título de periodismo para que vuelva al colegio lol

s

#2 Escolar no terminó la carrera y no es periodista titulado, pero tiene mucha más experiencia en el campo del periodismo, de la que se pueda llegar a tener estudiando la carrera.

Liet_Kynes

#4 Sí, un digno representante del cuarto poder. No como los lameculos de otros medios

D

#3 #4 Los que tienen experiencia son sus periodistas, no Ignacio Escolar.

U

#6 ¿Quieres decir que Escolar solo los plagia y les paga para que callen?

D

#9 Quiero decir que cuando Ignacio Escolar habla de sus exclusivas se refiere a las exclusiva que publica su diario, no a que las exclusivas sean de su propia investigación. Ignacio Escolar es el Steve Jobs del periodismo español.

Desty

#13 ¿Ignacio Escolar habla de "sus" exclusivas? ¿O habla de las de El diario, y es el resto del mundo el que se las atribuye a él?

U

#4 Pues nada, le regaláis muchos títulos y mientras no se presente a urnas se lo pasará bien atacando a quien quiera

mufasa_blando

#2 No hay nada que rebuscar en Preescolar. No estudió nada y fue enchufado por su padre en todos los puestos de trabajo que ostentó, así que no hay material para juzgarle