EDICIóN GENERAL
900 meneos
1231 clics
Los plagios de Pablo Casado que el Partido Popular intenta desvincular del caso Montón

Los plagios de Pablo Casado que el Partido Popular intenta desvincular del caso Montón

El presidente del PP publicó en 2012 un capítulo en un libro del Ministerio de Exteriores con cuatro de sus nueve páginas plagiadasCasado se niega a enseñar sus trabajos del máster que obtuvo en la URJC mientras el PP intenta distanciar su caso del de la dimitida Carmen Montón

| etiquetas: carmen montón , pablo casado , cristina cifuentes , máster , urjc
No és una investigación sobre Pablo Casado, sino que es una víctima es el nuevo La Gürtel no es una trama de corrupción del PP sino contra el PP.

Me suena que esta película la he visto ya.

¿Dónde está el contenido de los trabajos del. Máster Pablo? ¿Y la pericial del portátil? Eres tú quien dijo que existía.
Ya veo a peperos y sociatas rebuscando entre las miserias de Escobar para comprobar a ver si alguna vez, su padre o su madre le hicieron un trabajo de pretecnología o dibujo y anularle así su título de periodismo para que vuelva al colegio xD
#2 Escolar no terminó la carrera y no es periodista titulado, pero tiene mucha más experiencia en el campo del periodismo, de la que se pueda llegar a tener estudiando la carrera.
#3 Gracias a su trabajo han dimitido toda una ministra y la presidenta de la comunidad autónoma de Madrid... ha conseguido desde su períódico hacer más por la salud democrática del país que todos los partidos de la oposición juntos.

Eso es un periodista, el que consigue que con su información se tomen decisiones importantes y no los que le siguen el juego al poder contando sus mentiras y ocultando sus trapos sucios.

En este sentido a mí me parece un periodista como la copa de un pino... de lo mejorcito que tenemos.
#4 Sí, un digno representante del cuarto poder. No como los lameculos de otros medios
#3 #4 Los que tienen experiencia son sus periodistas, no Ignacio Escolar.
#6 Escolar tenía blog que llego a ser casi como un periódico digital, en un tiempo en que casi toda la prensa escrita del país miraba a internet como algo secundario y sin importancia.
#6 ¿Quieres decir que Escolar solo los plagia y les paga para que callen?
#9 Quiero decir que cuando Ignacio Escolar habla de sus exclusivas se refiere a las exclusiva que publica su diario, no a que las exclusivas sean de su propia investigación. Ignacio Escolar es el Steve Jobs del periodismo español.
#13 ¿Ignacio Escolar habla de "sus" exclusivas? ¿O habla de las de El diario, y es el resto del mundo el que se las atribuye a él?
#4 Pues nada, le regaláis muchos títulos y mientras no se presente a urnas se lo pasará bien atacando a quien quiera
#2 No hay nada que rebuscar en Preescolar. No estudió nada y fue enchufado por su padre en todos los puestos de trabajo que ostentó, así que no hay material para juzgarle
ElDiario ha elegido su proximo objetivo
Deberíamos empezar a admitir que esto a sus votantes se la sopla enormemente, da igual que le regalen el master, la carrera y el recibo de la luz. O les inhabilitan judicialmente o no pasará nada para sus votantes, es así, la ética se la sopla. Únicamente importa si es para atacar al enemigo político. Por eso a la derecha la corrupción no le afecta electoralmente.
Un articulo en el que escribe un prólogo de peloteo el difunto José Manuel Soria , eso ya huele a podrido desde kilómetros.

Casado es cadáver. Cadaver político, que yo a diferencia de él no me rio de los familiares de fallecidos/asesinados por Franco durante la guerra civil.
Pero rescolar no traga. Montón y Pablo igualitos. Lo dice la prensa. xD xD xD Y de los títulos de la dama de la monclo ni pio.

menéame