Hace 16 años | Por Pierre a altoalacensura.com
Publicado hace 16 años por Pierre a altoalacensura.com

Hay que ser muy cara dura, para adjudicarse todo lo que dice el blog, palabra a palabra, hasta las comas, y encima acusa al blog de robo. Altoalacensura.com (ladrones edition)

Comentarios

D

Formas de hacer las cosas:

1.- Mandar un email diciendo "Hola, tengo la web tal y la has copiado palabra por palabra, nos gustaría que al menos avisaras de la fuente o lo cambiases"
2.- Mandar una noticia a meneame diciendo "OMFG NIGGA STOLE MY WEBPAGE!!1!!shift+1!!!"

alberto

Bueno pues nada, MeloSoft cambia cuatro cosas que te costará cinco minutos y asunto resuelto, que tampoco entiendo porqué generar polémica si se puede evitar

alberto

Sí bueno han plagiado unas líneas (¿cinco o diez?) para prácticamente denunciar el caso que se comenta con casi las mismas palabras por internet. Aunque en este caso a base de no poner publicidad y que alguien no se vea lucrado por el tema (ya sólo por eso, no me parece mala iniciativa). Tampoco me parece un caso tan grave y en todo caso lo copiado es ridículo (como si a alguien le da por copiar y no citarme estas dos líneas que he escrito en un minuto..).

D

entonces es el mismo autor?? que hable o ya sabe, todos pensaremos que este es un "cara dura"... pq si es otro autor, aunque sea lo mismo pero sin publicidad, no está nada bien el copy&paste...

PeiT

tgy, no seas más cansino. Si tú, porque todos sabemos que eres tú, has creado un blog en blogger, petado de publicidad, para sacar dinero de este asunto, no tienes autoridad moral para quejarte de que alguien haga otro sobre el mismo tema sin publicidad.

¿Que es un plagio palabra por palabra? Pues ajo y agua. Seguro que si hubieras hecho el blog sin publicidad nadie te plagiaría nada.

D

#17 Por fin un comentario sensato!!

D

Todos sabemos que ese blog no tiene nada de apoyo a El Jueves.

#8 Pedí permiso al autor. Si tanto te molesta, me pones una denuncia y ya

Pierre

#3 mira tú por dónde, reconoces el plagio

Pierre

el autor de la web .com es MeloSoft, claro que es copy&paste, el autor del blog es otro

Pierre

#7 dos líneas? que va hombre, si TODA la web es una copia exacta, compruébalo, hasta las comas vamos.

D

Ya no hay plagio y si, tgy, puedes seguir votándome negativo (y tranquilo, que yo no te he votado a ti ni positivo ni negativo)

Pierre

#15 este individuo no entiende de palabras, y es que encima se cachondea en su web, que el blog les ha plagiado a ellos

Pierre

#11 copy&paste del blog: Así mismo os informo que éste blog no es de dominio público, así que el que quiera copiar contenido de aquí al menos tendrá que citarnos como fuente de la información, ésto viene a raíz de que ésta Web altoalacensura.com haya plagiado a éste blog, palabra a palabra, incluso en el nombre (se ve que hay personas a las que les gusta tirar el dinero).

D

Si!!! He plagiado la web!! Ooooh! Cuidado!

Por dios, que son 3 chorradas de texto...

D

Si, almenos no me aprovecho para poner publicidad

D

¡Joer! ¡Qué pesado eres! ¡Dios!

Ni que fuera la web de Microsoft!